ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Parcela L32

Actualizado 04/02/2006
486 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
2414 mens.
Usuario Asiduo
26/01/2006 11:24
Hola,

me ha llegado de una fuente fiable que Fadesa no tiene previsto entregar las viviendas de nuestra parcela hasta marzo, sin especificar si va a ser a principios, a mediados o a finales. Según parece tienen problemas burocráticos.

Habrá que armarse de paciencia.

Un saludo.
oct.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
30/01/2006 17:51
Buenas tardes, Jesanan:
encantado de hablar contigo, soy vecino de la parcela L32.
A mi esta noticia me entristece bastante, por que no se a ti pero a mi me corre bastante prisa la entrega del adosado.
Desde el día 27 tuve que entregar mi casa y ahora estoy viviendo con los abuelos de mi mujer y a parte, vamos a ser padres por primera vez, a mediados de marzo.
!!YA VES EL PANORAMA QUE TENGO!! nacerá mi hija y aún no tenemos casa.
Ya he oido esa misma noticia por varias fuentes y según pasan los días va ganando peso.
!!ESTAMOS DESESPERADOS Y NO SABEMOS QUE HACER!!
Pasamos todas las semanas por la caseta donde esta la maqueta, llamamos diariamente por telefono,...Hasta he utilizado el estado de mi mujer(ha ido a dar "pena" con la tripa) pero nada, ningún resultado positivo.
No se si se podrá denunciar o tomar alguna otra medida para que nos den lo antes posible nuestro adosado, si os enterais de algo o necesitais nuestro apoyo contar con ello.
Saludos y gracias por oir nuestras penas....
mar.-2004
2414 mens.
Usuario Asiduo
30/01/2006 20:38
Hola Mery Popin,

somos compañeros de desvelos. Nosotros también hemos vendido el piso en el que vivimos y nos habíamos comprometido a dejarlo en marzo, aunque ahí tenemos más suerte porque nos lo compró un amiguete y no le importará que nos quedemos un par de meses más. Además también estamos esperando una niña para mediados de abril, así que por lo menos nuestras niñas tendrán una vecinita de su edad :)
Por nuestro lado hemos presionado también bastante, con esto de que iba a nacer la niña, no tenemos sitio en casa y tal y tal, pero nada, son como el hielo. Se escudan en que tienen problemas burócráticos y punto.
Respecto a hacer presión, me temo que poco más podemos hacer que incordiarles todo lo posible a ver si por pesaos nos lo dan antes, ya que por contrato tienen margen de sobra. Me consta que el concejal del barrio está enterado de la situación e imagino que por su lado también les apremiará, a ver si entre todos conseguimos que estén un poco más ágiles.

Venga, ánimo que ya queda menos, y mucha suerte con la niña, seguro que nos veremos con los carritos por el barrio :-)

Un saludo.
feb.-2004
117 mens.
Usuario Habitual
30/01/2006 23:04
Hola vecinos!!!!

Pues menuda faena que nos van a hacer estos de fadesa, yo los llamo todos los días y no sueltan prenda de nada, ya nos podían tener mejor informados porque adémás de que son nuestras casa y que nos hacen mucha falta, nos han costando bastante caras.

Espero que resuelvan sus problemas burocráticos y nos las den pronto, porque yo ya estoy nerviosita.

Animo y a seguir esperando.
feb.-2006
27 mens.
Usuario Ocasional
04/02/2006 11:45
Hola a todos soy vecino de la 32 y a mi tb me han mandado la cartita de la famosa visita de defectos.Por suerte yo ya he estado varias veces en mi "casa" y tengo hecho un listado de los defectos si os sirve de consuelo no esta muy mal pero llevan 3 meses para ponerme el cristal de la puerta del salon el resto esta todo, el ultimo dia que estuve fue el 30-1-2006 y estaban los pintores rematando fallos en los que tenemos el chalet en la calle Kyoto.Espero q esto q os cuento nos anime a todos un saludo y pronto nos veremos vecinos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+