Volver al foro
C
CrisyAlvaro
31/01/2006 22:59

Posibles goteras

¿Por qué se están retrasando las entregas de las casas en la urbanización?

528 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos!!!!

Ayer leí en el foro que van a tardar en darnos la casa por "problemas burocráticos" y hoy comentándolo en mi trabajo, una compañera que su novio ha puesto todos las cubiertas de los tejados en la urbanización, me ha dicho que no es por eso. Que su novio la he dicho que han aparecido goteras en algunas casas (no me ha especificado si ya han sido entregadas o no) y que hasta que no las arreglen no nos la van a dar.

El caso es que esta tarde me he bajado a FADESA para preguntar por la casa y cuando nos van a llamar para ver los desperfectos y después de soltarme el rollo de los datos registrales que no llegan y de que no es culpa suya y de que a ver si la semana que viene empiezan a llamarnos. La he dicho sin dilaciones lo que había oido, y me ha dicho que no sabía nada, que ellos nos tenían esa información.

Yo no se si será verdad o no esta información, pero yo se lo he dicho para que vean que no somos tontos y que estamos pendientes de nuestras casa y que si ellos no nos dan información la buscamos por nuestra cuenta. Aunque sinceramente me creo más al que pone los tejados que a los comerciales.

Bueno espero no haberos alarmado mucho, preguntad vosotros por vuestro lado a ver que os dicen sobre el tema y si sueltan prenda. Mientras tanto, ya sabeis paciencia y espero que nos las den en buenas condiciones.

Un saludo a todos.
 
jesanan
jesanan
01/02/2006 11:11
Hola,

yo creo que estaba claro que lo de los problemas "burocráticos" era una excusa, a los de la primera fase les enseñaron las casas antes de estar registrados, una cosa no quita la otra.

Respecto a hacer presión conjunta, no veo la forma, pero si se os ocurre algo contad con nosotros.

Un saludo.
 
J
JOSEYLORE
01/02/2006 09:45
BUENOS DIAS

A CADA UNO NOS VAN CONTANDO UNA HISTORIA, ESTA CLARO QUE PARA VENDERNOS LA CASA NOS DIJERON CLARAMENTE UNA FECHA DE ENTREGA, Y EN DICIEMBRE SEGUIAN MANTENIENDO LA MISMA FECHA DE ENTREGA, PERO LOS PROBLEMAS BUROCRATICOS SON EXCLUSIVAMENTE DE FADESA, HASTA AHORA HEMOS SIDO MUY DIPLOMATICOS TODOS, PERO ME PARECE QUE LA DIPLOMACIA NO ES LA SOLUCION, CREO QUE DEBEMOS EMPEZAR A PRESIONAR CONJUNTAMENTE DE MANERA MAS SERIA, NO A UN COMERCIAL QUE SIEMPRE DICE QUE NO SABE NADA

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento