Volver al foro
Z
ZARAJO
08/02/2006 13:21

ATENCION AL ADMINISTRADOR QUE PROPONE FADESA

879 lecturas | 3 respuestas
EL ADMINISTRADOR QUE PROPONE FADESA ES MALO , LENTO Y ADEMÁS CASI ILOCALIZABLE. DE LAS PRIMERAS COMUNIDADEWS QUE SE CRFEARON ALGUNAS YA LE HAN CAMBIADO POR OTRO ADMINISTRADOR Y NOSOTROS ESTAMOS CASI A PUNTO DE HACERLO.
SALUDOS A TODOS.
 
jesanan
jesanan
13/02/2006 10:03
Hola,

desde luego que parece conveniente librarse del administrador de Fadesa cuanto antes ; si hubiera que emprender acciones legales contra la constructora no creo que estuvieran muy dispuestos a hacerlo.

Un saludo.
 
Z
ZARAJO
10/02/2006 10:12
BUENA IDEA , SE LO PROPONDRÉ A MIS VECINOS DE COMUNIDAD. SALUDOS.
 
aki
aki
08/02/2006 15:01
Esoy totalmente de acuerdo contigo, Zarajo, llevo intentando hablar con ellos desde comienzo de Enero y no hay forma, todo son largas y demás obstáculos. Harto ya, hoy he enviado el siguiente correo:


Buenas tardes. Soy el presidente de la comunidad de vecinos que ustedes a través de Paulino García se constituyo el pasado mes de Diciembre. La comunidad de propietarios de la C/ Misterio de Elche y Albaicín, parcela VHL6 creo, estamos muy preocupados por la lentitud en la remisión de la documentación que ustedes se han encargado de realizar como deseamos realizar ciertas acciones en la zona común necesitamos con mucha urgencia el libro de actas, libro de edificación, listado de propietarios, cuenta, número de identificación de la comunidad y demás documentación que legalice la comunidad, a la cual represento.



Por lo que deseo se ponga en contacto conmigo de FORMA URGENTE, bien por correo, o al teléfono , para entregarme la documentación. Pues de lo contrario iniciaremos las acciones pertinentes para constituirnos sin ustedes y comenzar a trabajar con otro administrador, si procede, para conseguir de nuevo toda la documentación necesaria para legalizar la comunidad de propietarios.

Creo que deberiamos hacer lo mismo todos.
saludos

JMC y MGP
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento