ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Edificios fantasmas

Actualizado 17/03/2006
517 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
218 mens.
Usuario Habitual
17/03/2006 14:12
Hola chic@s os adjunto un articulo que me han enviado del boletin idealista, referente a aquellos lugares donde principalmente se han interesado por la venta de viviendas, olvidandose de las infraestructuras para que la gente nos podamos ir a vivir, de una manera integra.

"Los edificios fantasma de los pau del norte de Madrid


A pesar de que los paus del norte de Madrid (Sanchinarro, las Tablas y Montecarmelo) ya están prácticamente consolidados en lo que a viviendas se refiere, lo cierto es que son muy pocos los vecinos que se han trasladado a vivir a ellas. "una de las principales razones es que las viviendas de esta zona han sido objeto, en gran parte, de inversores. por un lado los que hace mucho tiempo vieron un precio atractivo y una buena oportunidad para conseguir importantes plusvalías", dice josé luis rodríguez, delegado de la zona centro de foro consultores. por otro, "ha habido inversores que han comprado más tarde, ya a un precio más elevado, con vistas a obtener una revalorización rápida, algo que no está ocurriendo", añade y por ello "algunos han optado por la vía del alquiler". si a quienes buscan hacer negocio del ladrillo se les añade que estos nuevos barrios no tienen todas las infraestructuras desarrolladas y no resultan cómodos, el fenómeno de los edificios fantasma empieza a ser más comprensible. de hecho, algunos vecinos han experimentado estar prácticamente solos durante un año en todo un edificio ; año y medio después siguen sin ser suficientes y la ocupación de los garajes no llega ni a la mitad de su capacidad.

Desde aquí vuelvo a reiterarme en mensajes atrasados e invito a todos los vecinos del Pau de la Montaña a que exigamos (demos el coñazo) a nuestro Ayuntamiento y a la C.A.M. cada uno con los medios que estén a su alcance, lo antes posible la construcción del centro comercial, rotondas, ambulatorio, comisaria de policia, polideportivos etc..

Buen fin de semana a tod@s


sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+