ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Palacio de Justicia en la Montaña

Actualizado 21/03/2006
3509 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
394 mens.
Usuario Frecuente
19/03/2006 11:41
Una buerna noticia:
"Acordada la construcción del Palacio de Justicia de Aranjuez
Se levantará en el Barrio de la Montaña, en una parcela municipal cedida por el Ayuntamiento a la Comunidad".
Este es el titular de una nota de prensa que podréis ver a partir del martes en la WEB municipal.
También dice que: "Aranjuez, 17 de marzo de 2006
El Vicepresidente Segundo y Consejero de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Alfredo Prada y el Alcalde de Aranjuez, Jesús Dionisio, han anunciado esta mañana el acuerdo alcanzado para iniciar las gestiones de la construcción del Palacio de Justicia de Aranjuez.

El anuncio se hizo en una rueda de posterior a la visita que Prada y Dionisio realizaron a los juzgados de Aranjuez, que la Comunidad de Madrid tiene previsto rehabilitar de modo inminente para solucionar los problemas que presentan en la actualidad.

Fruto de las gestiones de los últimos días, el Consejero, tras informar de las obras de rehabilitación de los juzgados, informó que el Ayuntamiento de Aranjuez pondrá a disposición de la Comunidad de Madrid una parcela municipal en el barrio de la Montaña para la construcción del Palacio de Justicia de Aranjuez.

Una oferta que ha sido aceptada y que conlleva que las obras de rehabilitación de los juzgados se reduzcan a las estrictamente necesarias, para destinar el resto del presupuesto al inicio inmediato de las gestiones necesarias para la construcción de este Palacio de Justicia de Aranjuez, cuyo plazo de realización será de alrededor de tres años.

Además de los juzgados y departamentos existentes, esta nueva instalación contará con espacio disponible para acoger la ampliación de los servicios judiciales que la Comunidad tiene previsto solicitar al Ministerio de Justicia para posteriormente llevar a cabo en Aranjuez, atendiendo a las necesidades futuras de una ciudad que es cabeza de partido judicial"
Estuve con el Consejero de Justicia enseñándole la parcela y le gustó el sitio, que es más o menos enfrente de la parcela del Centro Comercial de Superco.
Saludos

José Luis


ene.-2004
256 mens.
Usuario Habitual
  luisC
20/03/2006 16:11
En primer lugar, muchas gracias por la información. En segundo lugar y abusando de tu disponibilidad, me gustaría que señalases en la fotografía que tenemos en la página del Ayuntamiento (y que ya señala la zona de colegios y el hospital), la localización exacta de la parcela a la que te refieres, pues aunque más o menos me sitúo con tus indicaciones, me gustaría hacerlo de una forma real.

Un saludo y que sigamos consiguiendo infraestructuras para nuestro PAU.
ene.-2005
394 mens.
Usuario Frecuente
21/03/2006 12:17
Ya he dado instrucciones para que lo pongan
jose luis
ene.-2004
256 mens.
Usuario Habitual
  luisC
21/03/2006 15:20
Ya está puesto en la fotografía y me aclara la situación completamente. Ahora a esperar que se cumplan los plazos de construcción y puesta en funcionamiento.

Muchas gracias de nuevo José Luis.
sep.-2008
810 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Palacio de Justicia en la Montaña" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+