ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

CERRAMIENTOS

Actualizado 05/04/2006
634 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar YEM
mar.-2004
498 mens.
Usuario Frecuente
  YEM
05/04/2006 15:01
Hola, estamos mirando la posibilidad de poner un cerramiento de aluminio con el techo de cristal móvil en el patio de la cocina. Hemos mirado distintas opciones y es la que más nos ha gustado. ¿Alguien ha solicitado ya algún presupuesto al sobre este tema? Si queréis podéis ver en la página www.l5sl.com los modelos que hay. Queda muy bonito y consigues cerrar el patio de la cocina y darle más uso que abierto. Nosotros hemos pensado poner una mesa grande con sillas, poner un televisión y utilizarla como comedor.
Saludos,
may.-2004
408 mens.
Usuario Frecuente
  calvi
05/04/2006 15:16
Hola

Nosotros hace un tiempo estuvimos pidiendo presupuestos para cerrar una terraza, también con techo móvil, y vimos cosas muy interesantes.

¿Has hechado un vistazo en JORKON? Creo recordar que tienen la exposición en la calle Téllez de Madrid, junto a la estación de Atocha-Renfe. A lo mejor de precio ves otras cosas más interesantes pero puede daros alguna idea de acabados y calidades.

Desde luego para el patio de la entrada es una idea muy útil, y no creo que siendo un cerramiento de carpintería de aluminio el Ayuntamiento te ponga pegas para hacerlo.

oct.-2004
470 mens.
Usuario Frecuente
05/04/2006 16:50
Hola:
Hace tiempo nosotros pedimos presupuesto para cerrar el patio de la cocina con techo plegable, el presupuesto se acercaba a los 6.000.-euros, lo vimos en Madrid en la calle Padilla n. 82, donde tienen exposiciones, lo que vimos era muy bonito de aluminio blanco con palillería, pero antes de instalarlo dedidimos consultar con el arquitecto municipal de Aranjuez para que nos dijera si había algún tipo de problema, en su fecha, también informamos en este foro la respuesta del arquitecto, nos dijo que era inviable el cerrarlo, alegando que la fachada tenía que tener un retranqueo a la calle de 3 metros y lo único que podía dar a la calle sin esas medidas era el garaje. Volvimos a insistirle con otro mensaje, comentandole, que no se trataba de un elemento fijo, dandole detalles de que era cristal y aluminio, y contestó que se mantenía en lo que nos dijo en su primer comentario y que lo único que se podría poner sería una pergola, por lo que decidimos desechar la idea del cerramiento. Es una pena que no se pueda cerrar, porque todo ese espacio se podría utilizar durante casí todo el año. PERO NO ESTAN LAS COSAS PARA METERSE EN UN GASTO DE 6.000.-EUROS Y QUE DESPUES VENGA EL AYUNTAMIENTO Y TE LO HAGA TIRAR.
nO SABEMOS AHORA MISMO DONDE HEMOS DEJADO EL CORREO ELECTRONICO DEL CITADO ARQUITECTO MUNICIPAL, CREEMOS RECORDAR QUE SE LLAMA PEDRO JIMENEZ.
Este es un tema que una vez esté creada la asociación de vecinos podremos defender en grupo y no de foma aislada.
Saludos,..
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+