Volver al foro
jesanan
jesanan
18/04/2006 11:05

Recepción del correo

927 lecturas | 13 respuestas
Hola,

una preguntilla para los que ha escriturado recientemente, ¿sigue siendo necesario el trámite de presentar un formulario en la oficina de Correos para que nos lleguen las cartas?

Un saludo.
 
jesanan
jesanan
04/05/2006 09:41
Hola de nuevo,

gracias a tod@s por la felicitaciones, realmente somos muy felices.
La nena pesó cuatro kilitos al nacer, por lo que la madre ha estado bastante hecha polvo, pero ya está mucho mejor y henchida de ganas de ayudar a poner la casa en condiones.
En honor a la verdad tengo que decir que nació unos días antes de que nos mudáramos, aunque sí que es probable que sea el habitante más joven del barrio. Berrea un poco de vez en cuando, pero por ahora no molesta a nadie, más que nada porque estamos más solos que la una en la manzana ;-)

Todavía no hemos podido empadronarnos los tres, pero en cuanto la mamá esté repuesta se pasará por el Ayuntamiento a poner la situación en orden, y así poder reclarmar todo lo reclamable ;-)

Un saludete.
 
C
CONCEJALBARRIO
29/04/2006 09:39
Enhorabuena por tu hija, mejor noticia no se puede tener. Seguro que ella si que va a disfrutar de un barrio al completo. Eso me recuerda que hay que mejorar los parques infantiles de La MOntaña que están poco cuidados y con pocos aparatos. Supongo que es la primera ciudadana "nacida" allí, así que la haremos Alcaldesa-Bebé Bebé.
Por cierto, la has inscrito ya en el padrón? Es que estamos deseando alcanzar los 50.000 habitantes porque ello supone muchas mejoras en la financiación que viene de los presupuestos del estado.
Si te sale cantarina los vecinos van a tener ocasión de comprobar el aislamiento acústico de las viviendas. Como ves todo son ventajas cuando nace una niña.
Por cierto, no seas tan abusón y dinos que tal está la madre, que algo habrá tenido que ver en el nacimiento de la criatura.
Lo dicho, que la disfrutéis con salud.
 
Rojos
Rojos
27/04/2006 23:44
Mi bienvenida a esa muñequita llamada Celia, esperamos que disfruteis mucho de ella.
Saludos
Rosa&Jose
 
V
Vecino35
27/04/2006 22:52
Enhorabuena a jesanam y familia por la preciosa niña Celia.
Quizás el otro día cuando estuve contigo con el tema del aire acondicionado ya serías papá y yo sin haberlo intuido a pesar de la cara de felicidad que tenías.
Pues eso, ¡ENHORABUENA! para tí y tu mujer y que se os crie con salud.
Saludos.
 
C
CrisyAlvaro
27/04/2006 20:13
Enhoranbuena Jesanan y bienvenida Celia tanto al foro como a nuestra parcelita, ya os veremos, espero por allí y podremos darte la enhorabuena en persona.
 
Q
quel
27/04/2006 10:18
Enhorabuena Jesanan y mujer de Jesanan por la pequeña Celia, esperemos que pueda crecer y desarrollarse en un barrio lleno de comodidades.
 
jesanan
jesanan
24/04/2006 23:14
Hola,

las dudas han quedado resueltas, ya hemos recibido la primera carta sin haber hecho nada para ello.

Un saludo
 
C_y_A
C_y_A
22/04/2006 00:51
Hola,
lo que me dijeron que había que pagar no era el servicio de correos hasta alli, me he exprresado mal, sino el hecho de que no te sigan llevando las cartas a tu antiguo domicilio. Las cartas nuevas sí te llegan al PAU, claro que sí, es la dirección que los remitentes tienen, y eso es gratis como no podía ser de otra manera.
Lo que si queremos que vaya bien y me dijeron que se pagaba, es el servicio de que las cartas que seguirían yendo a tu antiguo domicilio y se perderían si algún amigo vecino no te las recoge para dártelas, te las manden a tu nueva dirección.
De hecho, dos vecinos míos que se mudaron, uno hace 5 ó 6 años, y el otro hace 2 años, todavía les traen aquí las cartas, y a uno se las coge un amigo del portal, pero el otro se queda sin las suyas. Es difícil cambiar en todos los sitios que tenemos correspondencia a la nueva dirección, sobre todo cuando llevas muchos años de casado, con cientos de remitentes.
Muchos saludos y suerte a todos!!!
 
B
body2005
21/04/2006 18:42
Enhorabuena, jesanan, hacía mucho tiempo que no me podía conectar al foro y me ha alegrado un montón que hayan ido bien las cosas y tengais a la peque con vosotros.
Desde ahora y hasta los 35 años, no se separará de tí (je,je)
Felicidades!
 
jesanan
jesanan
21/04/2006 17:28
Hola chic@s,

he estado unos días desconectado, tenía algo muy importante entre manos: se llama Celia, tiene dos días y es la niña más bonita que he visto nunca, jejeje. Se me cae la baba :D

Del tema éste, desde luego es que lo suyo es que nos llegue el correo sin tener que hacer nada. Y eso de que haya que pagar suena muy raro, desde luego.

Un saludo.
 
P
pollito
19/04/2006 11:36
Hola. Yo he preguntado a personal de Correos y me dice que de pagar nada, que es un servicio público y para eso ya pagamos impuestos...otra cosa es que vayan cuando les parece.

Saludos a todos
 
Q
quel
19/04/2006 09:07
Yo al principio en octubre del año pasado, cuando aún no había reparto regular en el barrio bajé a correos para que comprobasen si tenía o no carta, ese día no tenía, pero mi sorpresa vino un par de semanas después cuando empecé a recibir las notificaciones de alta en los servicios de agua, luz, gas… y todo esto GRATUITAMENTE y sin llevar ningún tipo de papel a correos.

No sabría decirte la frecuencia con la que van los de correos, pero te aseguro que las cartas llegan.

Salu2
 
C_y_A
C_y_A
19/04/2006 01:27
Hola vecino!!
Aún no hemos escriturado, ya no tardando.
Yo pregunté ésto hace 3 ó 4 meses en Correos, y el empleado me dijo que además del formulario teníamos que pagar una cuota si queríamos asegurarnos de recibirlo, y de no seguir durante meses recibiendo las cartas en el antiguo domicilio. Me asombró mucho que me dijese abiertamente que hubiera que pagar ese servicio para tenerlo, pero así me lo ratificó al volverle a preguntar, que para recibir en la Montaña, el formulario y el pago. Por cierto, la Urbanización para la dirección, qué pondremos?...Ciudad Jardín... La Montaña...?

¿Sigues teniendo el e-mail antiguo? Para escribirte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento