ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Concejal: Dotación agua - graves incertidumbres-

Actualizado 23/04/2006
496 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
126 mens.
Usuario Habitual
20/04/2006 22:37
Estimado José Luis: A las continuas largas de Fadesa cuando nos entrega la casa ( siempre queda la esperanza que cogen dinero cuando entregan viviendas). Se ha unido una nueva incertidumbre sobre la entrega de Licencias de primera ocupación en tu mensaje de 19.04.06.

Ruego nos expliques que criterios y plazos sigue el Canal para dar la dotación de agua ; en otro caso, es la excusa perfecta para como ya indicas en tu mensaje para echar la culpa a un tercero: Canal Isabel II. De tu mensaje se puede colegir que si no hay dotación de agua pueden pasar meses sin que nos entreguen las viviendas, pese a que esten terminadas. Espero una respuesta real y objetiva . Gracias.
ene.-2005
394 mens.
Usuario Frecuente
21/04/2006 19:26
Fadesa hizo una petición en su momento al Canal de Isabel II de enganche de agua para la urbanización. El canal hizo una autorización para el casino, el hotel y un numero determinado de viviendas, ese número ha llegado al tope de manera que el Ayuntamiento no puede dar más licencias sin más agua.
Se está en el proceso de traer más agua por una nueva canalización, pero eso lleva su tiempo. en estos momentos carezco de información sobre las intenciones del Canal de dar o no más agua de inmediato a Fadesa para poder continuar con la licencias. Pero la semana que viene espero disponer de más información. Lo que se por ahora es que al petición de Fadesa para más agua no se ha respondido, o por dicho con más propiedad, en el ayuntamiento no hay nngún documento presentado por Fadesa que acredite la concesión de más agua.
cpomprendo vuestra preocupación y en ello estoy , en recabr información de como va el asunto.
Saludos
José Luis
www.aranjuez.es
jlmtristan@aranjuez-realsitio.com

dic.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
22/04/2006 12:24
La verdad es que esto es previsión y lo demas tonteria. No puedo entender como en un sitio donde va a haber tantas viviendas no se prepare todo de antemano para que los propietarios puedan ir ocupando sus casas con normalidad. Un saludo. Todo va demasiado lento.
feb.-2005
73 mens.
Usuario Habitual
22/04/2006 22:55
La verdad es que el tema me parece subrealista de narices, si no fuese porque la fuente es totalmente fiable al tratarse de un concejal, no me lo creería porque no cabe en cabeza alguna esto. Una cosa si os digo futuros vecinos, lo que creo tener muy claro es que no debemos firmar ninguno escrituras hasta que esto no este resuelto al 100%, porque creo que si firmamos y FADESA cobra, perderemos la unica fuerza que tenemos. Aun así insisto en que no salgo del asombro de que este tema ahora resulte no estar controlado, menos mal que estamos con una constructora de nombre reconocido, MAMMA MIA...!!!

Saludos.
abr.-2004
126 mens.
Usuario Habitual
23/04/2006 21:47
Gracias José Luis por tu información. Y espero que la próxima semana nos puedas informar con mayor detalle como tu mismo nos indicas. Pero de momento seguimos con la misma incertidumbre y preocupación, ya que sin agua no hay viviendas.

Por otras fuentes me informaron el pasado viernes que el agua se trajo al PAU de la Montaña desde Getafe con una conducción. Y que ahora Fadesa se está remoloneando en traer una nueva conducción para que también los futuros desarrollos de viviendas ( P.A.U. Puente Largo) e Ivima paguen. Al final me parece que el pato lo vamos a pagar nosotros. Saludos.
abr.-2004
126 mens.
Usuario Habitual
23/04/2006 23:35
Aclaración: Como no domino mucho la web, tras haber leido la contestación de José Luis a AKI en el mensaje tituado: "Sr. Concejal" le he ampliado mis preocupaciones y quejas sobre la falta de agua en ese mensaje.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Concejal: Dotación agua - graves incertidumbres-" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+