Volver al foro
G
GomaRota
26/04/2006 09:30

Limpiez de las calles

¿Cómo se está gestionando la limpieza en el barrio de Pau en Aranjuez?

1.411 lecturas | 15 respuestas
El pasado fin de semana estuve paseando con mi familia por el Pau y daba pena ver la cantidad de basura que veias por las aceras, como nos encontramos a personas que estaban viviendo les preguntamos si pasaban los camiones de la limpieza por allí y no sabían lo que si nos dijerón que había un par de personas que se suponian que iban limpiando las calles pero ¡eso! como en la mili el valor se le "supone", en fin no se si será cierto que existan estos barrenderos, nosotros no vimos a nadie barrer pero tampoco parecía que lo hubieran hecho alguna vez, ademas los carros de la basura estaban desbordados, desde luego nos desanimamos un poquito ya que mis padres se llevaron la idea de que ibamos a vivir en un subburbio de Aranjuez mas que en uno de sus barrios de elite.
Salu2.
 
acipa
acipa
05/05/2006 15:30
Ya lo hemnos mandado a la zona de descargas.
Si quereis más información estamos a vuestra disposición.
Un saludo
Pilar
 
Scooby
Scooby
04/05/2006 18:03
HOLA ACIPA:
CREO QUE ESTARIA BIEN QUE ENVIASEIS EL CONVENIO A LA ZONA DE DESCARGAS DEL FORO PARA QUE TODOS PODAMOS VERLO Y CONOCERLO.
GRACIAS
 
V
Vecino35
04/05/2006 15:24
Hola acipa
Por favor,si podéis me gustaría tener el convenio de Fadesa con el Ayuntamiento de Aranjuez. Mi correo es Tosanla@terra.es
Saludos.
 
acipa
acipa
04/05/2006 09:52
La responsable de la limpieza y del mantenimiento es FADESA. En junio del año pasado se aprobó un convenio en el que relaciona todas las obligaciones de FADESA. En lapropuesta que hemos presentado para el día 9 relaciona someramente las obligaciones de FADESA. Si quereis tener el convenio os lo podemos hacer llegar por correo electrónico.
Un saludo
 
jesanan
jesanan
04/05/2006 09:17
Hola vecin@s,

sobre este tema de la limpieza, un comentario acorde con lo que comentaba Salvana. El viernes pasado me di una vuelta por la primera fase, y de las cosas más tristes que pude ver fue que algún propietario de adosado se ha dedicado a utilizar sus propias zonas comunes de escombrera. Yo alucino, supongo que le gustará ver la basura desde la terraza de su flamante buhardilla.

Un saludo.

 
C
Callomalayo
28/04/2006 09:37
perdona Gomarota por haber metido la pata por que meter la pata va conmigo, creo que ¡no eres!, ¡bueno!, ¡no lo creo!, ¡no eres! quien yo creía, ya que ayer llamé a quién creía que eras tu (Javi) y me dijo que no conocía el foro, así que perdona si te he molestado.
 
C
Callomalayo
27/04/2006 17:41
Antes de nada aprovecho para presentarme, he comprado un piso en este pau y sigo este foro con pasión y veo que los dos temas que nos traen de cabeza son el agua y la limpieza, eso me recuerda que nunca llueve a gusto de todos.
Creo que te conozco Gomarota, si eres quien creo que eres te dire que vamos a ser vecinos y que yo tambien juego al futbol, además el pasado sabado te vi con tu familia en el pau, pero como estabas con mucha gente no me atreví a saludarte, bueno yo estoy contigo en que las calles estan que dan pena y tambien le doy la razón a Salvana en que tenemos algún que otro vecino que se siente camionero de la jungla y deposita sus escombros donde mejor le pilla si a esto le sumamos que tenemos los dos barrenderos mas holgazanes de la contrata pues todo queda claro aunque sucio.
En cuanto a lo del agua que ha sacado el concejal no lo entiendo pero prefiero preguntarselo en su mensaje.
Venga, hasta la próxima.
 
Scooby
Scooby
27/04/2006 16:44
Hola:

como bien decis hay dos barrenderos en la zona, uno gordito, el de la radio, que deberia limpiar en la zona de la isla y otro mas joven que deberia hacer la zona de los pareados de arriba y la primera fase.
Pero la verdas es que al gordito le gusta estar por la zona del otro y que al joven le gusta estar sentadito mirando al solete porque se pone cerca de mi casa y le veo.

O SEA QUE EXISTIR EXISTEN PERO...

En cuanto a lo de la suciedad general , yo ya lo dije y estoy de acuardo con salvana , SI NO MANCHAS LO DE LOS DEMAS TODO ESTARA MEJOR.

SOMOS TODAVIA POCOS , IMAGINAD CUANDO ESTEMOS VIVIENDO JUNTOS TODOS .... DA UN POCO DE MIEDO PENSAR COMO PODEMOS ACABAR SIN UN POCO DE CIVISMO

BESOS
 
JyRSE
JyRSE
27/04/2006 14:24
PUES NO LO ENTIENDO.

LA NUEVA CONTRATA QUE SE QUEDO CON LA ADJUDICACION DE LA LIMPIEZA DE ARANJUEZ, SEGUN SE PUBLICABA EN LOS MEDIOS, SE ENCARGARIA DE LOS NUEVOS BARRIOS, ENTRE ELLOS, EL NUESTRO DE LA MONTAÑA.

ENTIENDO QUE NO SE PODRA EXCUSAR EL AYUNTAMIENTO, OTRA VEZ, SOSTENIENDO QUE NO HAN RECPECIONADO LAS CALLE O QUENO ES DE SU COMPETENCIA, PUES INSISTO QUE SE PURBLICABA QUE SE HARIA CARGO DE LA LIMPIEZA DE LA MONTAÑA, ENTRE OTRAS ZONAS.

No lo entiendo.

COMO TAMPOCO ENTIENDO QUE CON LA NUEVA SEÑALIZACION DE ARANJUEZ HAYA INDECADORES EN MUCHAS CALLES CADA 20 O 30 METROS Y EN LA MONTAÑA NO HAYA UNA SOLA.

¿ Por qué no se limpia más, o símplemte se limpia el barrio y por qué no se ha puesto una nueva señal de las nuevas instaladas en Aranjuez ?

Saludos a todos.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
27/04/2006 11:37

El tipo gque barre es más perro que la quijada de arriba: se pasea por las calles con su radio a toda voz, el carro (que siempre lo lleva vacío) y se limita a quitar los papeles que se van encontrando, sin agacharse ni siquiera. Las calles no se digna ni a barrerlas por encima......

El colmo es que ese "tío" se molestó porque le dije que barriera la "catalina" que un perrito había dejado enfrente de mi puerta hacía más de dos semanas.

Un caso!!!!!!!!!!
 
Q
quel
27/04/2006 09:59
Yo lo que os tengo que contar no es sobre si hay o no barrenderos suficientes (pues sí los he visto con su carro y escoba y harán lo que buenamente puedan y les dé tiempo), sino acerca de la recogida de contenedores (además haciendo memoria, en el proyecto inicial de nuestro barrio la recogida de basura iba a ser neumática y mirad en lo que se ha quedado).

A lo que iba, un sábado estuvimos tirando dentro del contenedor los embalajes de cosas que nos habíamos ido llevando a casa (que pro cierto lo dejamos bien llenito), nos marchamos el domingo, y cual no fue nuestra sorpresa cuando al viernes siguiente cuando volvimos al pau estaba el contenedor todavía con nuestros cartones, os estoy hablando de 1 semana, los cartones no se pudren, ni huelen apestosamente, pero eso impide que otro vecino pueda dejar en un contenedor sus embalajes o lo que sea. Supongo que lo mismmo pasará con los contenedores verdes, que es donde va la basura orgánica, es decir la que se descompone y huele mal. Supongo que los vecinos que están más cerca de los contenedores estarán hasta los mismísimos, y que si la situación sigue así (de recogida prácticamente semanal) se agravará con la llegada del aumento de temperatura.

Por cierto Blanco, me he quedado de "piedra" al saber que el arco estilo marbellí es de pladur!
 
Rojos
Rojos
27/04/2006 09:20
La Urbanización esta dotada, de un barrendero, lo se porque he estado hablando con el Personalmente, es un
Trabajador joven, y me comento que esta el solo para
toda la Urbanización, y de vez en cuando pasan una
maquina Mini-barredora.
Yo creo que aunque el ponga mucho de su parte, con una Macro-Urbanización como la nuestra, No le cunde.
Saludos
 
C
chpv
26/04/2006 14:32
Buenos dias,
Un dia frio de principios de febrero vi un barrendero !!
Puedo dar fe de que hasta me dio los Buenos Dias.
Un saludo,
 
salvana
salvana
26/04/2006 13:09
HOLA GOMAROTA:

YO NO SE SI HAY BARRENDEROS O NO, LO QUE SI SÉ ES QUE CUANDO HAGO REFORMAS EN CASA, NO TIRO MI BASURA AL PRIMER SOLAR QUE ME ENCUENTRO, NO ENSUCIO LAS ZONAS COMUNES, NI PROPIAS NI AJENAS.

Y SI ME HE DADO CUENTA QUE ALGUNOS DE MIS FUTUROS VECINOS SON UN POCO GUARRET...... POR NO DECIR ALGO UN POQUITO MAS FUERTE.

YO CREO QUE NINGÚN VECINO TIENE DERECHO A ENSUCIR NUESTRAS CALLES A CAMBIO DE MANTENER SU CASA LIMPIA, Y NO CONSIDERO QUE EXISTA NINGUNA JUSTIFICACIÓN.

SÓLO ESPERO QUE SEAMOS TODOS CIVILIZADOS Y RESPETEMOS LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS A VIVIR EN UNAS CONDICIONES DIGNAS.

SALUDOS A TODOS Y LOS QUE SE DEN POR ALUDIDOS, QUE EMPIECEN A TOMAR MEDIDAS LIMPIANDO LO QUE HAN ENSUCIADO.

HASTA PRONTO.

 
BBlanco
BBlanco
26/04/2006 10:48
Un día de tormenta estival, en uno de mis paseos vespertinos (ya tiene mérito ir andando desde El Mirador de Aranjuez hasta el PAU), me metí debajo del "arco triunfal" de "Ciudad Jardin de Aranjuez". Yo siempre había creído que era un arco de piedra (o incluso hasta de mármol) cuando pasaba con el coche por ahí. Pero ese día me di cuenta que si te apoyabas, la pared se hundía. Creo que es de pladur, o puede que de algo hasta más barato. Es una metáfora de lo que podía haber sido y no fue. No obstante, no creo que haya que desesperar, y seguramente, con el tiempo, acabará siendo uno de los mejores barrios de la región. Sólo basta que Fadesa se acuerde que ha ganado 500 millones de euros en Aranjuez, y decida, en un alarde de generosidad, devolverlos en mejoras, y se puedan construir unas glorietas como Dios manda. Pero eso ya es esperar mucho...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento