ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

EXPROPIACION PARA ACCESO DESDE M-305 A LA MONTAÑA

Actualizado 03/05/2006
620 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
205 mens.
Usuario Habitual
  acipa
03/05/2006 11:26


NOTA INFORMATIVA

ACIPA INFORMA SOBRE EL PERIODO DE INFORMACION PUBLICA DE LA APROBACION INICIAL SOBRE EL PROYECTO DE EXPROPIACION PARA LA EJECUCION DE LA INFRAESTRUCTURA DE ACCESOS NORTE Y SUR DESDE LA CARRETERA M-305 AL SECTOR “LA MONTAÑA”, DE ARANJUEZ.

Aranjuez, 25 de abril de 2006.

acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (gmacipa@aranjuez-realsitio.com) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.
acipa comunica que según publica el Bocm de 24 de abril de 2006, habiéndose realizado aprobación inicial de fecha 28 de marzo de 2006, por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Aranjuez, sobre oficial de la Comunidad de Madrid, edicto relativo a aprobación inicial sobre el proyecto de expropiación para la ejecución de la infraestructura de accesos Norte y Sur desde la carretera M-305 al sector “La Montaña”, de Aranjuez, se somete a información publica dicho expediente, por plazo de un mes, durante el cual puede ser examinado a los efectos de poder presentar las alegaciones procedentes.
Este expediente puede ser examinado en los Servicios Técnicos Municipales, de lunes a viernes, en horario de nueve a catorce.
Los propietarios afectados por la expropiación son Dª Josefa Mingo García y Dª Rufina Mingo García, Dº Joaquín Cot Massó, y la Comunidad de Madrid.
acipa estará a disposición de todos los ciudadanos, en el despacho del Ayuntamiento, para resolver cualquier duda que les pueda surgir a la hora de solicitar y presentar estas ofertas.
mar.-2006
660 mens.
Usuario Muy Frecuente
03/05/2006 11:44
Parece que las obras en este acceso tan importante para Aranjuez no se demorarán mucho más. Espero que las expropiaciones no den problemas. No obstante, una de las obras que contribuiría más decisivamente a eliminar los atascos de entrada, sería la construcción del puente verde, que lleva más de 3 años sobre el papel, y no se dice casi nada de él (es proyecto de la CHT, pero hoy en día paralizado por el Ministerio de Medio Ambiente, al que parece que Aranjuez no le gusta mucho).Según la concejal de Obras y Servicios, para finales de año se podrían iniciar las obras. Insisto, sería vital, sobre todo, para la gente del PAU de la montaña que depende del tren para ir a Madrid, ya que conectaría las zonas del polígono del automóvil con la calle Toledo y la zona de la estación FFCC. A ver si se mueve algo, o se puede confirmar. Sería bueno para todo Aranjuez.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+