Volver al foro
V
Vista Alegre
10/05/2006 14:28

Gracias jesanan y ojo al dato a todos

¿Qué calidades y características tiene la cocina en el proyecto de nuestras casas?

562 lecturas | 2 respuestas
La memoria que nos han dado por aqui es una hoja que solo pone similar, o similar o mas similar, que nos nos la han firmado, en la que no consta ni a la zona que pertenece. Ha sido al fotocopiar la memoria que han entregado en el Ayuntamiento donde consta lo de la cocina, y al enterarnos los vecinos por eso la han cambiado. En nuestro contrato refleja que las calidades a exigir son segun proyecto ya que nos lo vendieron cuando aún no tenían licencia de nada, y claro aunque en la memoria(hoja) no pone nada de cocina en el proyecto la describe muy bonita.
Os recomiendo que acudais al Ayuntmiento y soliciteis ver y fotocopiar la memoria del proyecto de vuestras casas. os viene a todo detalle y veis los planos de las instalaciones de luz, gas, nº de radiadores, etc , bueno, hasta cosas que no esperais como pueda ser una cocina amueblada con electrodomésticos,tamaño de los armarios empotrasodos,o que el jardin os lo tienen que dar con cesped de dos semanas y con abono, de verdad si no lo habeis visto, solicitarlo que seguro que os llevais sorpresa, gracias por tu respuesta. saludos
 
jesanan
jesanan
10/05/2006 18:41
Scooby, VistaAlegre ha comprado a Fadesa, pero en Valladolid.
Simplemente sugiere que consultemos el proyecto que hay presentado en el Ayutamiento por si nos encontramos sorpresas.

Un saludo.
 
Scooby
Scooby
10/05/2006 16:11
hola :
no se si te he entedido bien. Creo entender que nos han dado una memoria de calidades que no tiene nada que ver con lo que ofrecian en principio?


No se como funciona este tema y no sabia que tenian que dar una lista de memoria de calidades al ayuntamiento, pero si alguien puede ir y pedirla y luego meterla en el foro tal vez ase pueda hacer algo????


si es asi, OTRA MENTIRA MAS ???????

SALU2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento