Volver al foro
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
18/05/2006 13:47

Un saludo a todos

¿Cómo ha sido mi experiencia haciendo bricolage en el patio de mi hija?

561 lecturas | 5 respuestas
Acabo de pasar 15 diás en el PAU haciendo un poco de bricolage en casa de mi hija, que ha consistido en limpiar de tierra y escombro el patio de la cocina del adosado (medio container) hacer un murete de separación con el patio colindante de 40 cms de alto, rellenarlo con 6.000 kilos de grava, hechar una solera de hormigón de 5 cms, rellenar con hormigón la parte de la fachada que va desde la puerta de entrada hasta la terraza del salón ya que se había bajado la tierra como unos 15 cms y por ultimo hechar hormigón en la portilla de dos hojas de entrada de vehículos.
¡Menuda trisca me he metido!.
Solo os diré que que en una mañana me bebía como dos litros de agua y no tenía necesidad de ir al servicio.
Para el mes de junio volveré para solar el patio antes de que caduque el permiso de obras, porque en verano no me ven el pelo en Aranjuez. ¡Que calor!. Me duché con agua fria y todo, cosa que en el Norte es imposible sin que te pegue un telele, pues aún tenemos en la cama una mantita.
Ya hay mas vecinos desde que febrero que fuí a apañar un poco el interior de la casa, por cierto que frio pasé y que heladas caían.
En dos meses ya están los pisos del final de la calle Tarraco que suben como las setas, pues en febrero no había nada de nada.
En un post veo que se habla de los problemas de aparcamiento, eso creo que va a pasar dentro de muy poco, por ejemplo en la calla Monasterio de San Millan, creo que así se llama la calle, que es de esas que están adoquinadas y aparcan en las dos manos montando los coches en las aceras sin dejar sitio para los peatones, posiblemente habrá alguna desgracia si no toma cartas en el asunto los municipales, que por cierto no he visto en 15 días que he estado.
Estas calles adoquinadas no se que tal acabaran después de tanto paso de camiones con materiales y contenedores.
Bueno no quiero daros mas la tiza, Un saludo a tod@s.
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
18/05/2006 16:16
Bueno elbarbu, te digo lo mismo que a YEM, como no soy profesional yo hago las cosas a mi aire y tomandome mi tiempo, pero si es poquita cosa y tengo tiempo aunque vecino ocasional en lo que pueda ayudarte estoy a vuestra disposición.
Un saludo
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
18/05/2006 16:05
Que se me olvidaba comentaros que el día de la tormenta me pilló literalmete con las manos en la masa recogí todo cagando leches (con perdón) me cogí una chupa cojonuda, se metió todo el agua y el barro del patio del vecino en el nuestro, ¡que putada!.
Mira que yo soy del norte y de lluvias se algo, pero como lo del otro día os juro que estaba acojonado.

Bueno YEM si es poquita cosa no hay problema en ayudaros en lo que yo sepa y pueda.
Como dice la canción si quieres saber mi paradero....... en el Frente de Gandesa primera linea de fuego, C/ Tarraco a partir del 5 de junio si no hay novedad.
 
jesanan
jesanan
18/05/2006 16:04
Hola,

a mí también me preocupa el tema del aparcamiento. En mi calle vivimos 4 y ya hay tres coches aparcados continuamente ocupando un carril de circulación.
En la reunión del lunes con los policías de barrio, me comentaron que la vigilancia para que se respeten las normas de aparcamiento no está entre sus misiones. Creo que podríamos hablar con el Ayuntamiento para que esas misiones cambien y se incluya ésta, y que nuestro barrio no se convierta en una selva donde cada uno haga lo que le venga en gana.

Un saludo.
 
E
elbarbu
18/05/2006 15:52
Hola,

Sí que eres un ejemplo de Padre, espero que tambien lo sea de amigo o compañero para así darle una mano a los demás que soliciten tus servicios, remunerados claro.Y tambien podría colgarnos fotos para ver que tal está quedando lo que haces,

Gracias,

Hasta siempre !!!
 
Y
YEM
18/05/2006 15:14
Jo! ¡Qué fiera eres! Tú estarás alucinado con FADESA, pero yo estoy alucinada con lo manitas que eres. Si todavía te quedan fuerzas, puedes pasarte por nuestra casita y echarnos una mano... que falta nos hace : - )
Por cierto, estoy contigo de acuerdo en cuanto al tema de los aparcamientos, apenas dejan sitio para pasar a las personas.
Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento