Volver al foro
C
CONCEJALBARRIO
24/05/2006 14:11

URGENTE!!! DECIR LO QUE FUNCIONA MAL ok

¿Cuáles son las quejas más comunes sobre los servicios básicos en La Montaña?

1.494 lecturas | 15 respuestas
Aunque tengo abundante información recogida en el foro y en correos electrónicos y alguna que otra foto (la última de hoy a las 8, 30 de la mañana), sobre el funcionamiento o mal funcionamiento de los servicios básicos de La Montaña, hago un ÚLTIMO LLAMAMIENTO para que me enviéis por correo electrónico o en este foro las quejas sobre los servicios de limpieza, mantenimiento en general, recogida de basura, cuidado de zonas verdes etc. antes del 29 de mayo , lunes, ya que a las 12 tengo una reunión junto con Olga Rincón, concejala de Obras y Servicios y varios técnicos municipales, con FADESA, para revisar el cumplimiento del Convenio de prestación de servicios urbanísticos básicos en el sector "La Montaña" que lo podéis consultar en:http://www.aranjuez-realsitio.com/sql/ficheros/montana/conveniomontana.pdf.
jose luis
www.aranjuez.es
jlmtristan@aranjuez-realsitio.com
 
aki
aki
30/05/2006 08:21
Me gustaría que insistieses para que se vigilase el tráfico que circula por el barrio, no se respetan los sentidos, la direccion de prohibido, los giros en las glorietas y ya ha habido un accidente y algún que otro susto, con el agravante que los propios trabajadores del hospital, camiones y vigilantes de la empresa que vigila el barrio son los primeros que incumplen las normativas de tráfico. Por favor, dar un toque de atención porque la situación es realmente grave.
 
G
Germinal
29/05/2006 17:30
Mi parcela es la P-15 de pareados, última letra en marzo y entrega en abril. Creo que no tiene pedida licencia de ocupación. Fadesa debería tener en cuenta que los compradores hemos hecho nuestras previsiones con tiempo para poder trasladar nuestro domicilio, como puede ser la venta de nuestra anterior casa y ahora nos encontramos con la incertidumbre absoluta y ninguna información por parte de Fadesa. Es una situación difícil, de manera que te agradezco todo tu interés. Gracias José Luis.
 
GemayJulian
GemayJulian
28/05/2006 19:30
La parcela de pareados de la isla central numero 14 se entregaba en abril.
Mi ultima letra se pago en marzo.
 
C
CONCEJALBARRIO
28/05/2006 19:02
La rápida concesión de la licencia de primera ocupación es un hecho habitual siempre que no haya ningún desperfecto de urbanización que haya que arreglar.
Otra cosa es que el ayuntamiento no tiene ninguna competencia en que una vez concedida la licencia, Fadesa entregue rápidamente las viviendas. Ess es un asunto "entre particulares" que como mucho, se podría informar a la OMIC por si puede intervenir. En todo caso no he tenido yo noticias hasta ahora de que Fadesa tarde mnucho en entregar la vivienda una vez que tiene la licencia de primera ocupación. No digo que no ocurra, repito: digo que no he tenido yo noticias al respecto.
A ver si me puedes decir cual es la parcela donde se iban a entregar las viviendas en abril y lo pregunto y lo cualgo en el foro
jose luis
jlmtristan@aranjuez-realsitio.com
www.aranjuez.es
 
G
Germinal
27/05/2006 18:55
Hola José Luis: Gracias de nuevo por tu interés en tenernos informados.

Una cosa que funciona mal es el otorgamiento de las Licencias de obras. Resulta increible que se haya construido muchas viviendas sin otorgarse las correspondientes licencias Lo que una flagrante ilegalidad.

Pero es más importante ahora para muchos vecinos a los que se nos "vendio" por FADESA que en Marzo de 2006 pagaríamos la última letra y en Abril entregarían ; es la rápida concesión de las Licencias de Primera Ocupación por parte del Ayuntamiento y un seguimiento del Ayuntamiento a Fadesa para la rápida entrega de las viviendas a las que se otorgue Licencia de Primera Ocupación.

Posdata: pregunta a Fadesa cuantos vecinos han pagado su última letra en Marzo del 2.006.
 
C
CONCEJALBARRIO
26/05/2006 20:12
Al final la reunion es el jueves, así que ánimo y a participar.
Hoy he estado en La Montaña a primera hora de la mañana y he estado hablando con los que se ocupan de barrer las calles. Se quejaban de que los camiones dejan mucha tierra en las calles y no dan a basto, además, hay algunas empresas de las que hacen obras de acondicionamiento de los chales que guarrean varias calles y alguna deja los escombros en las parcelas.
Todo esto ya lo sabe la policía además del asunto del aparcamiento en el carril-bici enfrente del hospital y van intervenir para tratar de evitarlo.
jose luis
jlmtristan@aranjuez-realsitio.com
www.aranjuez.es
 
LuciayVicente
LuciayVicente
26/05/2006 10:48
A mí me gustaría añadir el siguiente aspecto:

- la creación de una ruta para los camiones que están sacando tierra del hospital, ya que tienen los accesos a la urbanización y algunas calles con el pavimento destrozado, llenas de tierra y grava, etc....

- Además, aunque esto no competa a Fadesa, quisiera destacar la importancia de que se fumiguen las zonas húmedas (lagos del campo de golf) del PAU, así como toda la zona en general para tratar de paliar el tema de los mosquitos.

- Por último recordar los pocos contenedores cerca de casa (C/ Las Médulas)de los que disponemos aquellos que SI queremos reciclar la basura.

Un saludo
 
M
mcgd
26/05/2006 10:19
AYER HUBO DOS ACCIDENTES EN LA CARRETERA, UNO UN POCO ANTES DEL CAMBIO DE SENTIDO PARA IR HACIA ARANJUEZ Y OTRO, POR LA TARDE EN EL CRUCE DE LAS DOCE CALLES. POR FAVOR LAS GLORIETAS SON DE SUMA IMPORTANCIA PARA EVITAR ÉSTO, ADEMÁS REDUCIRÁN LA VELOCIDAD.

TAMBIÉN DEBERÍAN LIMPIAR LAS PLANTAS QUE CRECEN AL SALIR EN LOS CAMBIOS DE SENTIDO, SOBRE TODO EN EL QUE HACEMOS PARA INCORPORARNOS A LA CARRETERA DE ENTRADA A ARANJUEZ, TAPAN LA VISIBILIDAD Y HAY QUE METER EL COCHE PRÁCTICAMENTE EN LA CARRETERA PARA VER LOS QUE VIENEN.

SALUDOS
 
Scooby
Scooby
25/05/2006 10:49
EN CONFLUENCIA DE ALBAICIN Y LA ROTONDA DE MONTE PERDIDO SE FORMA UNA PISCINA OLIMPICA CADA VEZ QUE LLUEVE,CON EL AGRAVANTE QUE AL OCUPAR LOS DOS CARRILES DE LA ROTONDA , SI VAS ANDANDO POR LA ACERA DE LOS IMPARES DE ALBAICIN TE PUEDES AHORRAR LA DUCHA .
 
E
elbarbu
24/05/2006 22:38
Hola,

MEJORAR EN TODO Y TAMBIEN EN ENTREGAR A TIEMPO LAS VIVIENDAS POR FAVOR
 
jesanan
jesanan
24/05/2006 18:48
Hola José Luis,

sería interesante que le solicitarais a Fadesa la programación de trabajos que tienen establecida para el cumplimiento del convenio de servicios. Por ejemplo:

- frecuencia de recogida de basuras
- frecuencia de recogida de envases (contenedores amarillos) y que confirmen mantienen la separación con el resto de residuos
- frecuencia de recogida de cartones, vídrios y pilas
- frecuencia de vaciado de papeleras
- programación de riego de arbolado y jardines de la Plaza de la Unesco
- programación de rutas de los barrenderos
- frecuencia de revisiones de estado de mobiliario urbano, iluminación, etc

Si los vecinos tenemos esta información será más fácil que podamos revisar el cumplimiento del convenio.

Un saludo,

Toni
 
Scooby
Scooby
24/05/2006 17:52
Hola :
ademas de todo esto se deberia mejorar:
el servicio de limpieza
la recogida de basuras y reciclajes
alcantarillado en lugares correctos
señalizacion de trafico correcta
riego de zonas verdes
creacion y mantenimiento de parques infantiles
limpieza de rotondas y futuras zonas dotacionales
fumigacion
arreglo de la Plaza de la Unesco
reparacion de aceras y calles por el trafico de los camiones

y seguro de que me olvido de algo...

saludos
 
Z
ZARAJO
24/05/2006 16:52
CREO QUE ADEMÁS DE LO RECOGIDO, SERÍA INTERESANTE AÑADIR QUE TODOS LOS COCHES Y FURGONETAS QUE PERTENECEN A TRABAJADORES UBICADOS FRENTE AL FUTTURO HOSPITAL PUEDEN OCASIONAR ALGUN QUE OTRO ACCIDENTE PORQUE HAY GRAN NUMERO DE ELLOS QUE ESTÁN MAL APARCADOS OCUPANDO EL CARRIL BICI Y PARTE DEL CARRIL DE LA DERECHA SEGÚN SUBES HACIA EL CASINO. YO YA HE TENIDO ALGÚN SUSTO AL SUBIR HACIA LA URBANIZACIÓN Y ENCONTRARME UN COCHE QUE BAJA Y APENAS HABER SITIO PARA PASAR. SOMOS MUCHOS LOS QUE HACEMOS ESE RECORRIDO TODOS LOS DÍAS.

GRACIAS.
 
A
AyAyA
24/05/2006 14:57
Estimado José Luis:

1)Existen todavía muchos árboles (en este tiempo es cuando se confirma) que están secos o con brotes muy bajos que sería preciso sustituir, los alcorques están llenos de hierbas, cardos, etc. salvo los de mi zona (C/ Jerusalén, C/ Santiago de Compostela, C/ San Cristóbal de La Laguna)ya que me he encargado de limpiarlos yo.

2. Hay numerosas baldosas rotas en las aceras y escombros en algunas parcelas.

3. Sería bueno colorear el carril bici.

4. Es necesario limpiar las rejillas de recogida a aguas pluviales.

Gracias anticipadas por todas tus gestiones.

Un saludo,

 
JyRSE
JyRSE
24/05/2006 14:33
La verdad es que el Concejal del Barrio se está interesando.

SALUDOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento