Volver al foro
elisayjesus
elisayjesus
01/06/2006 19:30

Empadronamiento para los de la primera fase

¿Es necesario empadronarse en el municipio de la vivienda para desgravar en la declaración de la renta?

747 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s :
Este mensaje interesa sobre todo a los que ya tenemos la vivienda desde junio del año pasado. Hemos estado haciendo la declaración de la renta y hemos procedido a desgravarnos por las cantidades satisfechas a Fadesa en el año 2005 y los gastos e impuestos también pagados en Junio del año anterior, no teniamos claro algunos conceptos de las deducciones citadas, por lo que hicimos la consulta a un gestor, el cual nos informó de las mismas y del motivo de nuestro mensaje. Parece ser que estas deducciones son viables, pero hay 12 meses para empradonarse en el Municipo donde esté la vivienda para considerarla primera vivienda ( donde se reside ). Esto quiere decir ,que aquellos que no estemos empadronados en Aranjuez y practiquemos este tipo de deducciones en nuestro IRPF, nos quedan muy pocos días para empadronarnos y estar dentro del marco legal de lo que dicta la Hacienda Pública.
Saludos,..
 
E
elbarbu
04/06/2006 12:44
Hola, Elisayjesus

Estoy interesado en contactar a la Gestoría, os doy mi é-mail para que me deís los contactos de la gestoría, vale !

zephrice@yahoo.fr

Muchas gracias,

Hasta siempre !!!
 
elisayjesus
elisayjesus
02/06/2006 17:40
Elbarbu, no tenemos ningún problema en facilitarte el telefono de la gestoría y gestor que nos ha realizado la declaración de renta, se llama Gestoria Justo y el Gestor Javier, el telefono no obra ahora mismo en nuestro poder pero te lo podriamos facilitar si sigues interesado, ya que esta gestoría está en Vallecas y no se si te biene bien.
Saludos..
 
E
elbarbu
01/06/2006 23:35
Hola elisayjesus, ¿me podriaís facilitar el contacto del gestor que habeís contactado? Es tambien para que pueda ver lo mío, vale!

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento