ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Problemas con los grifos

Actualizado 08/06/2006
385 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
06/06/2006 13:08
Hola vecinos.

Nosotros somos de la primera fase y los grifos de los baños, cuando las señoras que contrataron para limpiar hicieron como si limpiaran, los quemaron con un ácido.Lo tenemos en la lista de reclamaciones, estamos hartos de llamar y el señor(por llamarle de alguna manera)Isidro nunca se pone.Ha pasado ya un año y los grifos están sin cambiar.Quería saber si alguno de vosotros ha tenido este problema y si ya os los han cambiado.
ene.-2006
95 mens.
Usuario Habitual
06/06/2006 15:50
Hola acacia, yo estoy en tu misma situación y sigo esperando a que me los cambien pero eso y una puerta rota....en fín una lista, ánimo esperemos que algún día se dignen.

Saludos.
abr.-2006
42 mens.
Usuario Ocasional
06/06/2006 19:14
¡Muy buenas!
En primer lugar, no me extraña nada lo de vuestros grifos, pues creo que alguno de los vecinos que fueron a visitar sus casa pillaron a las señoras que limpiaban con algunos líquidos "sospechosos" que desprendían un olor muy fuerte a aguarrás, amoniaco, lejía, ect. que estaban utiliazando para limpiar toda la casa. Imagínate los resultados.
YO también soy de la priemra fase y también he intentado hablar en varias ocasiones con el tal Isidro, pero tampoco he tenido suerte.
Yo creo que mis grifos no están mal, pero tengo alguna chapuza en la casa que todavía estoy esperando que me arreglen.
Además, creo que algunos "ñapas" han utilizado mi casa como water oficial, porque no te puedes imaginar las sorpresas que nos hemos encontrado cuando hemos ido en algunas ocasiones. Llamé a Fadesa, les conté que me parecía vergonzoso lo que había pasado y me dijeron que no me preocupara, que enviarían a alguien a limpiarlo.
Imagínate, no lo hicieron, lo tuvimos que hacer nosotros y a los pocos días, otra vez la misma historia.
Por más quejas que hemos dado, pasan de todo. No arreglan nada, lo que arreglan es una chapuza y yo creo que me tengo que dar con un cantito en los dientes porque mi casa esta "bien" dentro de lo que hay o me han contado que hay.
Una pena, la verdad.
feb.-2004
540 mens.
Usuario Frecuente
  Aries
08/06/2006 08:20
La única manera que os hagan caso es yendo a la caseta a por isidro. Todas las personas que conozco q han podido sacar tiempo e ir a la caseta, un día tras otro, han conseguido que les reparen lo que tenían mal.
Si llamais por teléfono no os va a servir de mucho. El problema está en que son pocos los que pueden disponer del tiempo para ir a la caseta y darles la murga...
nov.-2003
1037 mens.
Usuario Asiduo
  quel
08/06/2006 08:31
Os confirmo lo que cuenta Aries, yo llevaba tiempo esperando y un día, aprovechando que tenía que estar allí todo el día porque me traían cosas para la casa, me bajé a la caseta por la mañana, hablé con el mismisimo Isidro y por la tarde me había enviado a la gente para arreglarmelo que le pedí.

Salu2
abr.-2005
269 mens.
Usuario Habitual
08/06/2006 08:46
LAs llamadas telefónicas son absurdas, nada mejor como ir directamente a buscarle a la caseta. Mis grifos también estaban estropeados y al final los cambiaron como otras tantas cosas(je,je).
Un consejo, id dde buenas maneras porqur está muy quemados (al igual que nosostros , ya lo sé) con lo desastroso que está siendo todo , un vecino mio es un borde y le esquivan como pueden.

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Problemas con los grifos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+