Volver al foro
Scooby
Scooby
12/06/2006 23:32

NUEVAS RAZONES PARA...

¿Hasta cuándo se permitirá poner en peligro nuestra seguridad en las carreteras?

800 lecturas | 5 respuestas
Hola :

no se si le habra pasado a alguien mas , pero hoy acuando volvia de Aranjuez a las 20:35 horas casi me salgo de la carretera por esquivar un matojo seco que el viento habia puesto en medio de la via de servicio.
EL tamaño de dicho matojo era el de un vespino.y para esquivarñe me he tenido que cambiar de carril


¿HASTA CUANDO ?

YA ESTA BIEN, QUE ES NUESTRA SEGURIDAD Y LA DE LOS DEMAS LA QUE PELIGRA. SI ME HUBIESE DADO EL BATACAZO ¿QUE LE DIGO A MI SEGURO ? Y A MI FAMILIA ...


SALUDOS
 
F
fernanditoymarigeles
13/06/2006 15:45
SÍ, creo que mi marido estuvo consultando la factura el otro día pero algo nos esperabamos, en fin, de momento son lentejas...

Nos vemos entonces el Domingo.
 
Scooby
Scooby
13/06/2006 15:29
hola Mª Angeles:

me alegra ver que ya estas incorporada al foro.
Si te parece que ha sido complicado el tema del ADSL, espera a que te empiecen a facturar. AHI SI QUE VAS A ALUCINAR ¡¡¡¡

ESPERO VERTE EL DIA 18 EN LA JUNTA DE LA ASOCIACION.

SALUDOS A TODOS, ( ME VOY A BUSCAR MAS MATOJOS RODANTES)
 
aki
aki
13/06/2006 12:54
Quisiera recordar lo importante que es limpiar las glorietas, mi marido tuvo un accidente en una de ellas y rapidamente ha sido limpiada, si en su momento hubiera estado limpia el guardia de seguridad que salió de la caseta de Fadesa incorporandose en dirección contraria lo hubiera visto y el accidente se hubiera evitado, a fecha de hoy hace un mes y aunque ha empezado a trabajar sigue en rehabilitación y todavía no tenemos coche.
Situaciones lamentables que se pueden evitar si la urbanización PAU DE LA MONTAÑA se encontrara en mejores condiciones en la que esta.
Un punto conflictivo y espero que no tengamos que lamentar accidentes es como dice fernanditoymariangeles la incorporación al cambio de sentido hacia Aranjuez, hay unos hierbajos que realmente impiden la visibilidad. Es peligroso y creo que alguien debería de tomar una decisión urgente. Sr. Concejal echenos una mano en este tema.

Saludos.
 
F
fernanditoymarigeles
13/06/2006 10:45
Hola Susana como estais,

por fin otra vez por aquí. Te acuerdas de cuando nos pusieron el teléfono, bueno, pues no ha habido manera de contratar ADSL hasta hace dos semanas, 1º porque no existia mi línea según ellos (Telefónica), después porque decían que no debían habernos instalado la línea porque todavía faltaba un mes más para darnos de alta y luego porque no llegaba la banda ancha a nuestra casa (y a la de mi vecino de pareado si????), bueno el caso es que ya está solucionado por fin.

Con lo de los matojos no hay mal que por bien no venga porque creo que de tanto alargar el cuello en el cambio de sentido que va a Aranjuez, estoy creciendo algún centímetro más, el caso es que si no se secan pronto y se caen por si solos vamos a tener algo gordo: tienes que sacar medio morro del coche a la carretera y si viene alguno adelantando muy pegado al borde... El caso es que he visto furgonetas del mantenimiento de carreteras por allí cerca recogiendo basuras y los matojos que están al lado estorbando más, que pasa!!! que los esquiban???

Bueno paciencia y reflejos.

Saludos.

 
Scooby
Scooby
12/06/2006 23:33
LAS RAZONES SON PARA LIMPIAR LAS ZONAS DE HIERBAJOS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento