Volver al foro
jesanan
jesanan
15/06/2006 15:03

Comunidades: Fadesa ha largado a Normafin

¿Estamos obligados a formar la comunidad de adosados con Normafin?

1.264 lecturas | 2 respuestas
Hola,

hemos hablado con una comercial de Fadesa para interpelarle sobre el tema de la formación de las comunidades de adosados, sobre todo para saber si estábamos obligados a hacerla con Normafin. La respuesta ha sido sorpresiva:

- dijo que no estamos obligados para nada a formar la comunidad con la gestoría que ellos designan, que lo hacen simplemente para agilizar los trámites

- además, como han tenido muchas quejas por la lentitud de Normafin, para las últimas entregas han prescindido de ellos y le han encargado la constitución de las comunidades a un gestor de Aranjuez, Ángel Luis Lozano. Su teléfono es 918922383.

Nosotros ya hemos hablado con él para nuestra manzana, la L-32, y nos ha comentado que acaba de recibir toda la documentación por parte de Fadesa y que necesita algo de tiempo para revisarla y ponerse al día. También nos dijo que le gustaría pasarse por la finca para conocerla y hablar con los vecinos que estén por allí, como paso previo a la convocatoria de Junta de Constitución de la Comunidad. Cuando nos enteremos de cuándo lo va a hacer ya avisaremos por si alguno queréis estar por allí y conocerle.

Un saludo.
 
jesanan
jesanan
29/06/2006 11:51
Hola yoliyarturo,

en nuestra manzana ya hicimos la Junta de Constitución de la Comunidad la semana pasada, pero me consta que el gestor tiene los datos de todos los vecinos de vuestra manzana, no dudéis en llamarle para que inicie los trámites de vuestra comunidad, el teléfono lo puse en el mensaje anterior.

Respecto a lo que comentas del cerramiento de la parcela, sí que tendréis que dejar un paso de carruajes, lo utilicéis o no.

Un saludo.

 
Y
yoliyarturo
29/06/2006 08:11
hoal, yo soy de la manzana L-33 y aunque seamos seis vecinos me gustaría enterarme del tema de la comunidad de vecinos , sobre todo por el tema del vallado del recinto y de las salidas que tiene el espacio de uso común porque tengo entendido que es solo para aparcamientos.
Si sabes cuando va a pasarse este hombre por vuestra manzana hazmelo saber y me paso para hablar con él de la nuestra.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento