ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Reunión con el Ayuntamiento: VIAS DE ACCESO

Actualizado 29/06/2006
404 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
638 mens.
Usuario Muy Frecuente
29/06/2006 12:20
Sobre plano nos informó el Arquitecto Municipal sobre todas las rotondas de la carretera de Madrid.

- Glorieta de las 12 Calles, han comenzado las obras, el plazo de ejecución previsto es de 8 meses.

- Glorietas de acceso Norte y acceso Sur, ambas estás aprobadas en el Ayuntamiento, la Norte está en suelo privado, por tanto está el trámite de la expropiación ; la Sur está en suelo de la C.A.M, está autorizado el permiso de ejecución de obra en la Dirección General de Carreteras ; está previsto esté operativa en 6 meses.

- Rotondas pequeñas de Superco y de los Concesionarios, se prevén comenzar en breve, tiempo de ejecución 6 meses a partir de tener los permisos. Tanto estas dos rotondas como la acceso Sur deberían estar en funcionamiento en enero de 2007.

- Senda ciclista y senda peatonal, discurrirá paralela a la actual carretera por la parte de la derecha en dirección a Madrid hasta la Casa de la Montaña, bifurcándose en este punto, senda ciclista seguiría hacia delante hasta el extremo norte del barrio y senda peatonal entraría por la parcela de la Casa de la Montaña. También está en estudio habilitar como senda peatonal el camino en línea recta que existe entre las Doce Calles y la Casa de la Montaña.

- La vía pecuaria actual no se podría abrir al Pau para el tráfico rodado, sí podría habilitarse un acceso peatonal. Con el fin de haya otro acceso para vehículos al resto de Aranjuez desde el barrio se está estudiando la posibilidad de hacer una vía paralela para vehículos, aunque no se realizaría a corto plazo. Lo que nos dejaron muy claro es que la vía pecuaria nunca dejará de serlo.

- Puente Verde. Proyecto de un acceso oeste al centro de Aranjuez. Previsto a largo plazo, no estará antes de tres o cuatro años. La construcción le corresponde a la Confederación Hidrográfica del Tajo.

- Nuevo apeadero de Cercanías. En estudio, también sería un proyecto a largo plazo. Se construiría un nuevo apeadero de Cercanías al oeste del barrio, con sus accesos y aparcamientos correspondientes.

Saludos,

AVBM
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Reunión con el Ayuntamiento: VIAS DE ACCESO" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+