Volver al foro
B
BeayDavid
11/07/2006 23:21

Cambiando de tercio: Barbacoas.

¿Alguien ha puesto una barbacoa en su jardín?

792 lecturas | 5 respuestas
Ya sé que estamos todos hasta el gorro, unos porque os han dado la casa y parece que se burlan de vosotros en lo que se refiere a servicios y calidad de los acabados y otros (como es nuestro caso), porque los retrasos son del copón (somos de la L-12 y en lugar de en Octubre de 2006 como nos dijeron la cosa va para verano de 2007, y eso si Dios quiere), pero cambiando un poquito de tema:

Alguien ha puesto una barbacoa en si jardincillo?
La ha hecho el mismo o ha comprado una de estas que ya están hechas con su minichimenea y todo eso?
Si alguien la tiene y quiere aportar una fotillo para la galería pues sería de agradecer.

También nos gustaría saber si al final vamos a poder hacer en la zona común lo que nos salga del trullus o vamos a tener que hacer la 2ª plaza de aparcamiento esa que he leído por ahí, porque si hay que hacer una segunda plaza de aparcamiento, que nos la diesen hecha ya no?

Bueno, no desesperéis, ánimo y muchas gracias por todo y a todos.

Byeeeeee.
 
C
CrisL
12/07/2006 18:18
En la L-12 dudo que haya que poner plazas de aparcamiento puesto que esta la parcela cerca de los pisos y ya hay muchas plazas rodeando la parcela, vamos que hay aparcamiento por todos los lados.
 
JyRSE
JyRSE
12/07/2006 14:08

Perdón, son estas

http://www.chimeneahogar.com/

http://www.chimeneaspenalver.com/indexweb.htm
 
JyRSE
JyRSE
12/07/2006 14:03

Mirar estas direcciones, a lo mejor os interesa


http://www.chimeneahogar

http://www.chimeneaspenalver.com/indexweb.htm.com/

Saludos
 
jesanan
jesanan
12/07/2006 07:31
Hola otra vez,

un detalle que he olvidado sobre el tema de las barbacoas: es importante, para no entrar en conflictos con la Comunidad de Propietarios, que la chimenea no sobresalga de la altura máxima de muro-valla que puede ponerse (2 metros).

Y luego que se utilice con coherencia y no se abuse, porque ya sabemos todos que las barbacoas generan molestias a los vecinos cercanos. No sería el primer sitio donde la Comunidad de Propietarios de manzanas de adosados prohibieran el uso de barbacoas.

Un saludo.
 
jesanan
jesanan
12/07/2006 07:27
Hola,

sobre el tema de barbacoas, yo las he visto en jardines del barrio y no quedan mal, a ver si algún vecino se anima a ponernos una fotillo.

Del tema de las plazas de aparcamiento en las zonas comunes, cuando se presente el proyecto de la zona común al Ayuntamiento es necesario reservar el espacio para las plazas de aparcamiento y realizar los accesos correspondientes, aunque luego tus plazas de aparcamiento pueden ser de cesped, por ejemplo.
Eso sí, si la Comunidad de Propietarios decide que quiere emplear esas plazas de aparcamiento como tales, imagino que podría plantearse reclamar legalmente a Fadesa que las construya.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento