Volver al foro
luisC
luisC
17/08/2006 19:12

Buena pinta del Centro Comercial

¿Hay alguna información actualizada sobre el inicio de las obras del centro comercial en Aranjuez?

2.113 lecturas | 1 respuestas
Hola vecin@s, como hace tiempo que no se habla del tema del centro comercial, lo traigo a debate por si alguien tiene alguna información actualizada sobre el inicio de las obras (estaba previsto iniciarlas en septiembre de 2006) o cualquier otra.

Consultando la página de SUPERCO ( http://www.superco.es/contenido/ESP/pags/aranjuez.asp ), veo que han cambiado las fotos (3) que tenían en la galería del "Aranjuez Plaza Centro Comercial" y las nuevas tienen muy buen aspecto.

He oido rumores de que por fin va un CARREFOUR y que algunos comerciantes de Aranjuez han reservado (cada uno) varios locales para poner diversas tiendas en este futuro centro.

Esperemos que empiecen cuanto antes las obras para que el barrio empiece a tener "más vidilla", aunque mucho sospecho que cuando terminen el hospital, el palacio de justicia, el centro comercial... echaremos de menos la tranquilidad que tenemos ahora.

Un saludo a todos y felices vacaciones al que las esté disfrutando.
 
C
calvi
17/08/2006 19:35
Si que tiene buena pinta, pero es como todo en nuestro PAU, habrá que esperar, en este caso dos años, para verlo y disfrutarlo.

Al menos ahora sí que tengo claro donde van las famosas rotondas de acceso al barrio.

200 comercios y 3000 plazas de garage son muchos... espero que con el tiempo todo se vaya desarrollando tal y como lo presentan ahora. Y sobre todo, que no se demoren más.

Seguro que en cuanto empiece a funcionar el hospital y luego el centro comercial tendremos buena comunicación con Madrid, y espero que también con la Renfe
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento