ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Taxis nocturnos: nuestra odisea personal

Actualizado 21/08/2006
350 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
1037 mens.
Usuario Asiduo
  quel
19/08/2006 11:09
Hola foro!

aquí estoy de nuevo, más que nada para desahogarme, porque estoy ya del tema del transporte del pau hasta el pueblo que ni os imaginais. Ya sé que también es nuestra situación personal, pero coeste tema cada día me siento más desilusionada de haberme venido a vivir aquí. Sí, ya sé, que cuando esté el hospital, el centro de justicia, el centro comercial... todo será diferente, pero hoy por hoy sólo vivimos ciudadanos de a pie.

La última que nos ha pasado ha sido hoy, mi novio necesitaba coger el tren de las 6 de la mañana que va a Madrid, iba a trabajar. Llamamos con antelación al servicio de taxis nocturnos para pedir uno, y bos dicen que no se puede, que hay que hacerlo en el momento que se necesite. Pues nada, así hace, esta madrugada (hacia las 5) llama al servicio de taxis nocturnos, le cogen el aviso y ha estado esperando a que llegase durante más de media hora, y ¿creeis que ha llegado? pues NO, como el tiempo se le echaba encima, y ya sabe el tiempo que se tarda en llegar a la estación (porque ya se ha ido muchas veces andando) se ha ido corriendo, cuando ha llegado a la estación el tren ya se ponía en marcha, así que al final lo ha perdido, y ha terminado llegando tarde.

Ha llamado al taxista, y le ha dicho que es que estaba ocupado haciendo otro servicio, esto 1 hora después de haberle llamado. No sé si sería porque es fin de semana, pero parece ser que los taxistas de Aranjuez están muy ocupados y desde nuestra única y fatal experiencia, mejor no contar con ellos.

Así que desde aquí avisaros de cómo funciona este servicio, y para los futuros usuarios, que tengais más suerte que nosotros.

Gracias por dejarme este espacio para desahogarme.

Salu2.
may.-2006
203 mens.
Usuario Habitual
21/08/2006 20:53
Y después de esto...se siguen sin tomar cartas en el asunto????. Me parece increible que una persona tenga que desplazarse andando a la estación (o corriendo, que es peor!!) por no hablar de los taxistas de Aranjuez, otra verguenza semejante.
A la urbanización le urge el transporte ¿nadie se da cuenta?
Saludos,
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Taxis nocturnos: nuestra odisea personal" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+