Volver al foro
Y
YEM
21/08/2006 17:42

REJAS DE LOS CHALETS

¿Cómo mantener la estética de los chalets al realizar reformas?

906 lecturas | 3 respuestas
Hola, ya se ha hablado sobre este tema en algún mensaje anterior. Estoy de acuerdo en guardar una estética y concordancia con la apariencia de los chalets a la hora de realizar reformas en nuestras casas. Con respecto al vallado y puertas de los chalets, tengo que deciros que son una auténtica castaña. A nosotros ya se nos está levantando la pintura y se nos está oxidando. Habíamos pensado en poner sólo una chapa para que no nos vean desde el exterior, pero viendo el estado en el que están las vallas, dudo mucho que puedan aguantar un invierno más. Seguramente tengamos que cambiarlas, y lo haremos. Guardaremos la estética de la urbanización, pero no serán exactamente iguales. Es decir, no pasa nada con cambiar las vallas, tarde o temprano tendremos que hacerlo porque no nos quedará más remedio. Si mantenemos el color y el estilo, apenas se notará. He visto algún vecinos que ha cambiado las vallas y quedan muy bien (aunque también hay alguno que las ha puesto de color madera... vaya tela, vaya tela, los hay que siempre tienen que dar la nota).
En fin, saludos.
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
22/08/2006 17:47
Menudo patadón que he pegado al diccionario con "berdaderos", es que hace daño a la vista, bueno eso pasa por no repasar los post antes de darle a enviar.
Donde dije Oxifin quise decir Oxiron, de todas las maneras cualquir marca buena de pintura tiene pinturas antioxidante en acabado forja.
 
F
fernanditoymarigeles
22/08/2006 17:29
Hola,

es a eso a lo que quería llegar: mientras se guarde la estética que más da si se cambian o no las vallas. Yo quiero hacer un porche de obra que va a mantener totalmente la estética (y como siempe voy a gastarme el pastón debido en arquitectos para su proyecto y licencias al Ayuntamiento que ya llevo unos bastantes eurillos).

Por cierto he observado que la pizarra de los tejados de algún chalet se está oxidando y digo esto porque no parece que salga de los tornillos o ensamblajes metálicos, lo se porque en una parte de mi tejado está pasando. Alguien sabe como frenarlo o si tiene alguna consecuencia (negativa claro).

Saludos y gracias.
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
21/08/2006 18:57
Estoy de acuerdo contigo, que se pueden cambiar lar rejas sin que den mucho el "cante" con respecto a las demás y que hay berdaderos bodrios como tu bien dices, hay algunos vecinos que tienen el gusto por donde amargan los pepinos.
En cuanto a la conservación de las rejas no hay que ser ningún manitas, compra Oxifin negro en acabado forja, comprate un cepillo de alambre para rascar donde haya oxido, esta pintura se puede dar directamente sobre el hierro, no hace falta imprimación y no tienen ninguna dificultad para su pintado pues sin lisas y en un fin de semana las tienes listas para durarte una pila de tiempo.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento