ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Glorietas 2

Actualizado 14/09/2006
713 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
394 mens.
Usuario Frecuente
23/08/2006 09:31
ARANJUEZ
URBANISMO
Habiéndose realizado aprobación inicial de fecha 11 de agosto de 2006, por decreto de esta Alcaldía-Presidencia, sobre proyecto de urbanización de los accesos al Hospital del Tajo y al salón del automóvil desde la carretera M-305, promovido por “Superco, Sociedad Anónima” (“Superficies Comerciales, Sociedad Anónima”), se somete a información pública dicho expediente por plazo de veinte días, durante el cual puede ser examinado el mismo en los servicios técnicos municipales, de lunes a viernes, en horario de nueve a catorce, a los efectos de poder presentar las alegaciones procedentes.
Aranjuez, a 11 de agosto de 2006.—El alcalde-presidente accidental,
Eduardo García Fernández.

jose luis
jlmtristan@aranjuez-realsitio.com
feb.-2005
218 mens.
Usuario Habitual
24/08/2006 19:34
Hola Jose Luis como estás,
Podrías explicarnos brevemente, tus dos mensajes referentes a las glorietas, si esto se traduce a que una vez acabado el periodo de alegaciones, se pueden empezar las obras de las cuatro rotondas mencionadas, la Norte y la Sur ; y las pequeñas de los concesionarios y hospìtal.
Y si es así puedes comentarnos algún plazo de ejecucción de las obras y puesta en servicio.
Un saludo y gracias.
feb.-2005
218 mens.
Usuario Habitual
28/08/2006 12:54
Hola chic@s ;
El otro día estuve echando una ojeadita en el ayuntamiento a los proyectos de construcción de las glorietas, os informo literalmente de lo que pone referente a las glorietas pequeñas en la DESCRIPCION DEL PROYECTO

“El proyecto lo componen dos glorietas, situadas sobre las calzadas de la actual M-305, que sirven para dar servicio al futuro Hospital del Tajo (Glorieta Este) y al Salón del Automóvil (Glorieta Oeste).
Dichas glorietas, están conectadas entre sí por una calzada de doble sentido, que permite realizar todos los movimientos posibles. Dicha calzada, se apoya en un vial actual, que permite (circulando por la izquierda) realizar los giros en “U” en la actual M-305.
Las glorietas tienen un radio interior de 22 m y exterior de 31 m, o sea calzada de dos carriles de 4,50 m, con arcenes interior y exterior de 1,00 m. La zona interior es un tronco de cono de 1,00 m de altura y con un encachado en su superficie lateral.
La glorieta Este, dará servicio fundamentalmente al Hospital del Tajo (actualmente en construcción), concretamente a los departamentos de Urgencias, Suministros y Tanatorio. El acceso a la entrada principal al Hospital de realizará por el Acceso Sur al Sector de la Montaña.
La glorieta Oeste, servirá de acceso a los concesionarios de automóviles situados en la margen Oeste de la carretera M-305 y también a algún centro recreativo situado en la misma margen de la carretera.
La vía actual de servicio, que corresponde a la vía perimetral oeste del Sector La Montaña, al construirse los accesos al Sector, pierde su carácter y su necesidad, quedando cortada por la glorieta Este.
El tramo entre el Acceso Sur y la glorieta Este, queda inutilizado y fuera de servicio.
El tramo de vía de servicio comprendido entre la glorieta Este y el Acceso Norte, mantiene el servicio, accediendo a dicho tramo de vía mediante un ramal de conexión que se inicia en la M-305 (sentido Madrid) una vez pasada la glorieta Este”.

En otro apartado también leí que se considera una obra menor y que el tiempo de ejecución se preveía en cuatro meses a partir de que estuviesen listos los terrenos, no se esto que quiere decir, intentaré colgar el la galería algunos planos escaneados.

Un saludo a todos
feb.-2005
218 mens.
Usuario Habitual
13/09/2006 21:49
Subo de nuevo este mensaje
Un saludo
ago.-2005
220 mens.
Usuario Habitual
14/09/2006 10:37
Antonio,

Aprovecho que me acabo de incorporar al foro después de unas breves vacaciones, para agradecer a todos los miembros de la Asociación todo lo que estáis haciendo por nuestra urbanización. Te agradecería que me enviáseis el número de la cuenta para hacer el ingreso que me corresponda. Me lo enviasteis en una ocasión, pero he debido de extraviarlo. Estaba pendiente el tema de los contenedores de basura de mi calle (c/Ubeda) no sé si ya se sabe algo... porque yo cada vez que tengo que tirar basura no te cuento el recorrido con el coche que tengo que hacer... También quiero comentarte que en mi calle, ... justo enfrente de mi casa... hay cuatro farolas que nunca han funcionado... no sé si esto le corresponde a FADESA o al Ayuntamiento y si vosotros desde la Asociación podéis decir algo. Gracias de nuevo por todo, ... saludos, (no tengo tu e-mail... si puedes mándame uno al mío nieves@mensajerosdelapaz.com)
mar.-2004
2414 mens.
Usuario Asiduo
14/09/2006 15:06
Hola Nieves,

gracias por tu apoyo, las buenas palabras siempres son bien recibidas :-)

Respecto a lo que comentas, como todavía no nos han proporcionado un contacto de Fadesa al que remitir las quejas en lo referente al mantenimiento de la urbanización, aconsejamos que lo hagáis a través de la Oficina de Atención al Ciudadano (oac@aranjuez-realsitio.com) con copia a la dirección de la Asociación (a.v.lamontania@gmail.com). Ahí puedes quejarte tanto del tema de los contenedores como de la farolas, y si en un tiempo prudencial no han solucionado los problemas nos lo comentas.

En un rato te envío a tu dirección de correo-e el número de cuenta de la Asociación.

Un saludo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+