Volver al foro
K
kikemad
22/03/2004 19:11

Un poco mas de informacion

¿Es una estafa la promoción de viviendas VPP de TG construcciones?

946 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos los usuarios y lectores del foro, me presento para unirme a este foro y compartir informacion por nuestra preocupacion comun, la promocion de viviendas que TG construira como VPP aunque todos sepamos que no es asi. Yo soy un joven que tenia la ilusion de conseguir su primera vivienda en su pueblo, con el amparo de la ley en cuanto a promocion protegida. Pero con la alianza FADESA-TG ya he comprendido que jamas se construira nada protegido en mi pueblo. Lo que esta pasando aqui tiene tintes de ESTAFA CON MAYUSCULAS. Al pedir ese dinero como "Capital Social" que es un maquillaje por el canon que pagara TG a FADESA, esto se pone en un precio igual al de las viviendas libres y encima con peores condiciones ya que te lo piden de golpe, yo soy un joven que logicamente no dispone de ese dinero, quien si lo dispone? quien ya tiene otra vivienda. A quien va dirigida la VPP? a los jovenes y gente sin vivienda, y aqui viene lo peor: quien esta apuntado y comprando las viviendas de TG? gente que ya tiene otra vivienda e ingresos 3 veces superiores a lo legal. Señores esto es una ESTAFA.
 
C
CrisL
24/03/2004 11:08
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que todo esto me parece un camelo para que todos salgan ganando excepto nosotros, los que queremos comprar una vivienda de calidad a precios razonables.
El problema es que la oferta es muy tentadora y la gente accede a ella porque los precios de cualquier otro sitio son desorbitados, con lo cual, al final hay que pasar por el haro.
Realmente es una pena.
De todas formas espero que esta situación cambie, sobre todo con la construcción del canal de remo y con la oferta de vivienda pública que va a sacar el ayuntamiento.
Y si no es así, tenderemos que seguir esperando a que otros nos tomen el pelo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento