Volver al foro
E
eyo
23/03/2004 17:36

cómo comprar los pisos vpp?

¿Cuándo se pondrá en marcha el programa de VPP para mi adosado de Fadesa en Ciudad Jardín?

1.233 lecturas | 1 respuestas
Hola chicos, acabo de registrarme, yo he comprado un adosado de fadesa en ciudad jardín y cuando lo compré apunté a mi hermano para los de vpp. He preguntado varias veces sobre cuándo van a poner en marcha esto y no me dan una respuesta segura. Me podeis ayudar por favor????
 
Q
quel
24/03/2004 00:07
Hola eyo, yo he comprado otro chalet de los de Fadesa, así que ya nos veremos por el foro.

Pero respecto a tu pregunta de las VPP, si no te ha dado tiempo de darte una vuelta por este mismo foro, te resumo, al parecer Fadesa no va a comercializar las VPP ni las VPO, es más, si accedes a su web, en la promoción de Aranjuez ya sólo aparecen las parcelas (agotadas), los pareados y adosados de renta libre.

Fadesa ha vendido o va a vender una parte del suelo de VPP a Taller de Gestión que formará una cooperativa con los futuros propietarios. A través de Taller de Gestión han salido a la venta 136 chalets adosados.

Si la operación sale bien para Fadesa y Taller de Gestión seguro que repetirán el método, con Taller de Gestión u otra cooperativa (esto es de mi propia cosecha, que conste). Si tu hermano está interesado, lo mejor que puede hacer es contactar con el foro de los propietarios de Taller de Gestión e informarse, ya que mejor que ellos nadie, que se entere bien de todo, porque al parecer para hacerse cooperativista hay que aportar al capital social de la cooperativa unos 30.000 ó 36.000 euros (5 ó 6 millones de pesetas) que no son recuperables, a parte de lo que cueste la vivienda, es decir que es un coste a añadir al precio de la casa.

Tampoco te puedo contar más, esto es más o menos un resumen de lo que he ido leyendo, pero lo mejor es que contacte con ellos en http://www.nuevosvecinos.com/ciudadjardinaranjuez/

Hasta pronto futura vecina
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento