ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

cómo comprar los pisos vpp?

Actualizado 24/03/2004
898 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar eyo
mar.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
  eyo
23/03/2004 17:36
Hola chicos, acabo de registrarme, yo he comprado un adosado de fadesa en ciudad jardín y cuando lo compré apunté a mi hermano para los de vpp. He preguntado varias veces sobre cuándo van a poner en marcha esto y no me dan una respuesta segura. Me podeis ayudar por favor????
nov.-2003
1037 mens.
Usuario Asiduo
  quel
24/03/2004 00:07
Hola eyo, yo he comprado otro chalet de los de Fadesa, así que ya nos veremos por el foro.

Pero respecto a tu pregunta de las VPP, si no te ha dado tiempo de darte una vuelta por este mismo foro, te resumo, al parecer Fadesa no va a comercializar las VPP ni las VPO, es más, si accedes a su web, en la promoción de Aranjuez ya sólo aparecen las parcelas (agotadas), los pareados y adosados de renta libre.

Fadesa ha vendido o va a vender una parte del suelo de VPP a Taller de Gestión que formará una cooperativa con los futuros propietarios. A través de Taller de Gestión han salido a la venta 136 chalets adosados.

Si la operación sale bien para Fadesa y Taller de Gestión seguro que repetirán el método, con Taller de Gestión u otra cooperativa (esto es de mi propia cosecha, que conste). Si tu hermano está interesado, lo mejor que puede hacer es contactar con el foro de los propietarios de Taller de Gestión e informarse, ya que mejor que ellos nadie, que se entere bien de todo, porque al parecer para hacerse cooperativista hay que aportar al capital social de la cooperativa unos 30.000 ó 36.000 euros (5 ó 6 millones de pesetas) que no son recuperables, a parte de lo que cueste la vivienda, es decir que es un coste a añadir al precio de la casa.

Tampoco te puedo contar más, esto es más o menos un resumen de lo que he ido leyendo, pero lo mejor es que contacte con ellos en http://www.nuevosvecinos.com/ciudadjardinaranjuez/

Hasta pronto futura vecina
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+