Volver al foro
P
paz11
18/01/2006 19:23

¿EN UN MES?

¿Cuáles son los avances en la construcción de la urbanización?

415 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos:
Muchas gracias por vuestras informaciones. Yo vivo cerca de los pisos, 3 portales más atrás, y tengo la suerte de ir viendo día a día los avances. Todavía faltan muchos remates y muchas cosas por instalar, por ejemplo,las calderas de los portales G,H,I están todavía sin instalar completamente y los portales están por terminar. Hemos visto unas rejas de cuadrados pequeños que suponemos que las van a colocar encima de los portones del garaje llegando hasta el techo para cerrar completamente ese acceso. Los del portal G lo tienen un poco más chungo porque les han colocado escalones para acceder a su portal (no son muchos, pero bueno...). Ayer por la tarde ví a unos operarios (no sé muy bien a qué empresa pertenecían) realizando fotografías de los edificios colindantes de C/ Añafil, con lo que imagino que ya estarán pensando en tirar todas esas casas bajas para comenzar a organizar lo del parque.
En fin, las cosas van rápido pero yo creo que en 1 mes va a ser imposible, será algo más.
Ah!, para los de los áticos, fijaros en las cornisas de las terrazas porque algunas tienen algunos desconchones en la pintura exterior ( como por ejemplo la mía que se puede ver desde la calle).
Ahora la zona es un poco asfixiante con las obras del Metro (prolongación línea 3 Legazpi-Villaverde), soterramiento M-30 (justo destrás de la urbanización) y la reconstrucción Puente de la Princesa, se organizan unos atascos en nuestra calle de impresión ( sobre todo por la mañana y por la tarde). Pero aparte de las obras, es una zona muy buena para vivir, yo llevo aquí 8-9 años viviendo y estoy encantada, la están dejando muy chula.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento