ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

cristales puertas salón y cocina

Actualizado 16/03/2006
282 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
51 mens.
Usuario Habitual
  bea3
16/03/2006 12:48
Hola:

No se si os habra pasado a alguien más, pero por si acaso, los cristales de las puertas de la cocina y el salón, estan como sucios en la parte opaca y hacen como aguas, pues no se quitan con casi nada, un amigo que es cristalero me dijo que era porque después de tallarlos no los lavan y se quedan esas manchas, la manera de quitarlos es con un poco de líquido limpia vitroceramicas. Yo iba a reclamarles a la fama que me cambiaran un montón de cirstalitos porque estaban de pena, pero les di ese producto y ya estan perfectos, menos dos que estaban rayados de verdad. Os lo digo por si nos apetece que la fama os ande quitando y poniendo los cristales y os apetece probar antes de reclamarlos, si os quedan mal aun con este truco, pues les decis que os los cambien y listo.

Saludos,

Bea.
ago.-2005
36 mens.
Usuario Ocasional
  jfcgj
16/03/2006 13:14
Gracias por el consejo BEA, los nuestros están bastante sucios, vamos a probar con ese liquidito, por cierto ¿no sabrás una solución para disimular los arañazos de la tarima?
may.-2005
51 mens.
Usuario Habitual
  bea3
16/03/2006 18:21
Os aconsejo definitivamente que si son como aguas en la parte mate los intenteis quitar vosotros, porque cuando he llegado a casa me he encontrado que me habían cambiado uno de los cristales rayados de la cocina y horror, me han roto el junquillo de ese cristal, y del destornillador que han debido meter para quitar el cristal me han jodido no el junquillo de al lado sino la parte que ya es puerta. Dios, dame paciencia con estos de la Fama, porque sino ...... miedo me da que me cambien el del comedor.


Saludos,
Bea.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "cristales puertas salón y cocina" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+