ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cuidadín con la solería de los baños

Actualizado 23/03/2006
279 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
23/03/2006 15:11
He leido algunos mensajes que hacían alusión a la mala colocación de los azulejos de los baños: yo voy mas allá. Como ya me he mudado, seguramente he hecho cosas que algunos tardaréis más en hacer, así que os prevengo.
La solería está tan mal puesta, que cuando intentas hacer un agujerito para colgar cualquier cosa, muchas veces o se te viene entero el azulejo o se raja o se rompe. Uno puede ser un manazas y pasarle una vez, pero hasta seis ya me parece mucho, y sobre todo cuando ves el azulejo colocado en hueco, o la mezcla para fijarlo, que es pura arena. Os podéis imaginar como se me ponen los pelos cuando pienso en lo que puede pasar cuando vengan a colocarme las mamparas de las bañeras... Tened cuidado con esto porque veremos a ver con qué celeridad van a venir los señores de la Fama una vez que se hayan ido (ahora, gracias a Dios, Miguel responde estupendamente).

También hemos tenido problemas con la trampilla que hay en el último piso para acceder al patio en el que se colocan los equipos de aire acondicionado: la dichosa trampilla tiene un sistema que debería cerrar de manera estanca, pero que en el caso del Portal G no lo hace, así que estos días que ha llovido el pasillo de la última planta era una piscina y, lo que es peor, hay humedad en el dormitorio que limita con la escalera. Además, esta puertecita no tiene ni un mal candado, así que cualquiera puede colarse y pasearse por todas las terrazas, aunque supongo que este último extremo parece candidato para el buzón de las sugerencias...

El resto de mis desgracias quiero pensar que han sido mala suerte mía pero lo de los azulejos, insisto, me parece que ha de ser más general
may.-2005
51 mens.
Usuario Habitual
  bea3
23/03/2006 23:38
Hola:

Pues a nosotros también nos ha pasado lo de los azulejos del baño, fuimos a colgar el toallero y se nos rompieron los azulejos nada mas hacerles el agujero con la taladradora. Le dije a Miguel que me preocupaba el tema porque estoy a la espera que me instalen los muebles del baño y me dijo que eso nos les pasa a los intaladores que ellos saben donde esta hueco y donde no. Pero a nosotros en nuestra antigua casa no nos paso nada de esto y era nueva, no teníamos que estar dando golpes para adivinar que azulejos estan huecos, que por cierto aquí son casi todos. Espero que cuando se vayan dejen bastantes azulejos a la comunidad porque me parece que los vamos a necesitar.

Saludos,

Bea.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Cuidadín con la solería de los baños" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+