Volver al foro
J
jfcgj
30/03/2006 09:25

ROPA TENDIDA

¿Por qué hay ropa tendida en el ático de la urbanización?

607 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, no se si os habeis fijado según entramos en la urbanización, nada más pasar la 2ª puerta, la imagen que tenemos es de un montón de ropa tendida en uno de los áticos del fondo, la imagen es deplorable, ¿acaso esa vivienda no dispone de tendedero? y si es así, ¿no puede buscar otra solución más estética y menos impactante?. ¿Os imaginais que todos los vecinos hicieramos lo mismo?. Espero que se trate de un caso aislado y que seamos todos respetuosos con la imagen de las zonas comunes que, en mi opinión, es lo mejor de la urbanización, sobre todo teniendo en cuenta la decepción que nos hemos llevado con la infinidad de chapuzas en el acabado de las viviendas.
 
A
ANUT
30/03/2006 20:23
Hola
Como queda de mal la ropa tendida, parece un mercadillo.
¿Es q no todas las casas tienen tendededo? Hay unos q los venden en leroy merlin q se instala en el techo de las terrazas y asi cuelgas la ropa y con un gancho largo la bajas y viceversa. Es estetico y ademas no molesta al salir ni al entrar del tendedero.
Un saludito.
 
V
VJL
30/03/2006 13:28
Yo tampoco tengo cuarto de la caldera. Me he comprado lavadora secadora, pero aún asi hay cosas que no se pueden meter en la secadora... asi que lo llevo muy mal.
 
W
wuyiiiiui
30/03/2006 13:19
Los de la ropa tendida son una familia negra que vive allí. Creo que hay que darles un toque porque es un poco vergonzoso, ya que disponen de suficiente espacio para tender. ¿No dispones de tendedero?, pues lo llevas mal. Hay una opción para tender la ropa a lo alto en vez de a lo ancho para aquellos que no tienen espacio suficiente para colgarla. Yo lo instalaré en el cuartito de la caldera
 
V
VJL
30/03/2006 11:52
En mi opinión lo deplorable fue la que se lió con la montaña de basura en el portal, que por cierto creo que nos ha multado el Ayuntamiento.
Lo de la ropa me parece antiestético, pero a lo mejor es algo ocasional.
¿Sabeis si hay algún lugar para tender los que no tenemos ni terraza ni tendedero? Un familiar se ha comprado un piso y tienen un sitio común donde tender la ropa al que acceden por la última planta, es como el tejado del edificio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento