ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Goteras en el portal

Actualizado 21/04/2006
372 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
36 mens.
Usuario Ocasional
  jfcgj
17/04/2006 13:49
Hola a todos, en nuestro portal teníamos una gotera producida por las lluvias de hace un mes o así, arreglaron la gotera, pero no eliminaron la causa, que no era otra que la obstrucción por tierra del sumidero existente en el tejado, en la zona destinada a las unidades externas del aire acondicionado, como el sábado estuvo lloviendo bastante, el domingo revisé la zona y como era de esperar había muchísima agua embalsada que no desagua por estar atascado el sumidero con la tierra, por lo que me imagino que en breve aparecerá la gotera nuevamente, lo digo por que me imagino que esto ocurrirá en todos los portales.
feb.-2006
65 mens.
Usuario Habitual
  ANUT
18/04/2006 12:47
hola
¿que portal es al q te refieres? yo no me he dado cuenta.
Pero estare al loro por si acaso es el mio.
ciao
ago.-2005
36 mens.
Usuario Ocasional
  jfcgj
19/04/2006 08:24
Hola Anut, el portal al que me refiero es el E, pero a juzgar por como han dejado todo me imagino que ocurrirá en todos los portales. El problema es que sólo impermeabilizan una franja alrededor del desagüe y en cuanto el agua rebasa esa zona, por estar obstruído el sumidero, se empieza a filtrar por el suelo, apareciendo las goteras en pocos días.
oct.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
19/04/2006 09:05
Nosotros somos del G y ocurre lo mismo: en cuanto llueve el pasillo se inunda. Pero en este caso creo que es por un problema con el cierre de la trampilla que da acceso a la terraza. Se empeñaron en que era un problema de condensación y, tras nuestra primera queja, colocaron rejillas de ventilación, pero el agua sigue entrando.
feb.-2006
65 mens.
Usuario Habitual
  ANUT
19/04/2006 12:07
Hola
He leido y la verdad esto parece la obra del escorial historioas de nunca acabar, menudos chapuzas q son jaja jaja, si lo se no me lo compro. Tu te puedes creer q no hayan reparado en esto antes, ¿esta gente a q sededica? a trabajar en el alambre? por q de construccion entienden bien poquito jolin. Cuando no es una cosa es otra y esto parece el cuento de nunca acabar. Q panda de inectos. Espero no encontrarme yo en el mio por q sino pongo a la venta y me piro.

Avatar VJL
oct.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
  VJL
19/04/2006 13:22
A mi no me han arreglado nada de los desperfectos que dejaron, ni siquiera me han devuelto la llave que le dejé a Miguel, se pasan la pelota de unos a otros... y la verdad es que no me hace mucha gracia que la llave de mi casa esté por ahi de mano en mano.
Tengo un mueble de la cocina picado, los rodapiés de toda la casa agujereados, falta pintar unos remates que hicieron en la casa y el mueble del frigo quitado porque se suponia que nos lo iban a rebajar un cm... y aqui no aparece nadie para arreglar las cosas.
Esto es un desastre y encima el dineral que hemos pagado...
feb.-2006
65 mens.
Usuario Habitual
  ANUT
21/04/2006 12:28
Hola.
Ten paciencia, a mi ya me han areglado casi todo me falta el armario y algo de pintura. Se lo toman con tranquilidad eso si, ¿se lo has mandado por escrito el tema de los desperfectos? Yo lo hice asi y han ido rapido.
Mandales un fax o una carta certificada ; todo bien especificado habitacion por habitacion, es la unica manera q tienes para q se den prisa en serio.
Suerte y q sea rapido.

sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Goteras en el portal" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+