ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PROBLEMAS CON LA TARIMA

Actualizado 02/06/2006
528 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
17 mens.
Usuario Circunstancial
  guilo
04/05/2006 16:17
Hola, buenas tardes a todos. Me gustaría saber si alguien ha tenido problemas con la tarima y si ya se lo han solucionado. En mi caso la tarima ha quedado de pena, en la entrada a los baños esta cuesta abajo y para entrar en la habitación principal cuesta arriba, además suena muchisimo al andas y hay tramos en los que se hunde, he hablado con la fama pero siempre me dan largas y nunca me dicen cuando van a ir las personas de la tarima, por eso me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema y si ya se lo han solucionado y que tal ha quedado. Muchas gracias.
may.-2006
20 mens.
Usuario Circunstancial
04/05/2006 17:48
Hola Guilo,

Yo no he tenido problemas con la tarima, de momento. Si has llamado varias veces y les ha comunicado por las buenas tus desperfecto y no has recibido contestación al respecto, te sugiero que envíes un burofax al Gerente, Don Justo y le pidas que te lo arreglen a la mayor brevedad posible.
Saludos,
Avatar def
may.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
  def
05/05/2006 12:19
Hola Guilo.

Yo también tengo algún problema con la tarima. Estuvieron en un principio los que la montaron y nos dieron largas diciendo que eso era normal (en mi caso está abombada en algún sitio), que en un par de meses se corregía!!! Se lo comenté a Carlos hace ya algún tiempo, ya que evidentemente sigue igual, y todavía estoy esperando. No he insistido mucho porque estoy fuera mucho tiempo, pero creo que habrá que hacer lo que dice fridako, sino se lo toman con demasiada calma, y el tiempo va pasando...

Saludos.
mar.-2006
17 mens.
Usuario Circunstancial
  guilo
05/05/2006 14:46
Hola a todos, comentaros que he estado hablando con la fama y me han dicho que los de la tarima van la semana que viene, asi que si teneis algún problema avisar a la fama para que tambien vaya a vuestras casas.

Un saludo
may.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
17/05/2006 10:05
Hola, acabo de leer lo de tu problema de la tarima y yo tambien lo tengo. A mi tambien me dijo Carlos de la fama que la semana pasada iban los de la tarima y a mi no me ha llamado nadie para decirme que iban a mi casa. Tu has sabido algo de ellos? Han ido a tu casa?
Gracias y un saludo
mar.-2006
17 mens.
Usuario Circunstancial
  guilo
22/05/2006 14:43
Hola, te comento que a mi casa tampoco han ido, llamé a carlos y me dijo que la semana pasada si habían estado pero que se habrían olvidado de ir a mi casa, pero que morro tienen, por lo que veo no han ido a ninguna, yo llevo persiguiendo a carlos desde antes de semana santa y cada vez me da una excusa diferente. Mis problemas con la tarima son varios, a la entrada a los baños hay un desnivel de casi un centímetro y en varias zonas de la casa cuando pisas se hunde y ademas suna mucho, carlos me dijo que eso era porque era tarima flotante y que por eso se hundía y que sonaba porque estaba nueva y eso era normal, yo he estado preguntando y me han dicho que eso es mentira, que la tarima aunque sea flotante no se tiene que hundir y que si suena es porque no está bien ajustada, asi que no nos va a quedar mas remedio que seguir dando el coñazo. Yo hoy voy a volver a llamar a carlos asi que si me entero de cuando van os aviso. Un saludo
may.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
25/05/2006 10:43
Hola, como va eso? A finales de la semana pasada fui a coger la llave de mi casa, que se la deje pq no vivo allí todavía, y los pintores me dijeron que los de la tarima habían estado en mi casa, eso sí, no se lo que hicieron pq los hoyos que había siguen estando. Hablé con Carlos y le dije que no habían arreglado nada y me dijo que le diría al encargado de obra que me llamara para que le enseñara a él los desperfectos, aún no he tenido noticias suyas. Y claro que no se tiene que hundir, si el suelo está liso, que ese es el problema, los desniveles del suelo de debajo de la tarima. Yo pienso seguir dando el coñazo hasta que me lo arreglen, eso no se va a quedar como está. Un saludo
nov.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
  dasa
02/06/2006 09:35
Ayer estube hablando con Carlos Lopez, para decirle que la tarima de mi pasillo se esta abriendo, me dijo que la semana que viene van a ir a ver todos los desperfectos de la tarima con el responsable de la empresa que las puso y un derectivo de la fama, me dijo que cree que seria el lunes o el martes por la tarde. Vamos a ver si es verdad.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+