ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Segerencia al foro!!!

Actualizado 21/06/2006
393 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
22/05/2006 21:20
Rogaria a las personas que participan en este foro, que se relajen un poco, y manifiesten sus quejas a los vocales de sus respectivos portales. Asi, mirandonos a los ojos todo será mas productivo y se puede llegar a un mejor entendimiento. Os recuerdo, que los vocales de cada portal , junto con el administrador se reunen para poner soluciones a todos los problemas que se presentan en nuestra comunidad.
Personalmente, creo que este foro tiene la finalidad de manisfestar nuestras preocupaciones, así como nuestras sugerencias para una mejora de la comunidad.
Pienso que si se utiliza como medio para chillar, patalear, insultar y descalificar, yo soy el primero en pasar de este foro, para eso ya estan los gran hermano, salsa rosa, y toda la telebasura que nos llega.
Conceptos básicos que hay que tener en cuenta:

1. El presidente, y Vicepresidente fueron elegidos al azar,
ya que nadie se presento voluntario.

2. Los vocales se presentaron de forma voluntaria, por no haber nadie que se pesentara.

3. El administrador fue elegido por los Presidente, Vicepresidente y vocales, después de ESTUDIAR los diferentes presupuestos.

4. Si alguien no está de acuerdo con la gestión que llevan a cabo estos representantes, siempre tiene el derecho de asistir a las reuniones y manifestar su descontento.
Eso sí, con criterio y argumentando el por qúe de su descontento.

5.Las descalificaciones, insultos e historias mentales que cada uno se monte en su cabeza no llevan a nada, sólo a generar un mal royo y un mal ambiente, en esta nuestra comunidad.

Saludos.









may.-2005
51 mens.
Usuario Habitual
  bea3
23/05/2006 11:01
Hola michtka:

No creo que nadie del foro este poniendo en duda la labor altruista de los representantes, tanto presidente, vice o vocales. Las criticas al administrador menos alguna fuera de lugar, creo que han sido constructivas. Yo intento que todo lo que espongo en el foro sean quejas como cosas a mejorar, pasarlas por escrito al vocal de mi portal.
Creo que en el foro no vamos a arreglar ningún problema de la comunidad, para eso esta la junta, pero si que nos sirve para enterarnos de cosillas y poner en común puntos de vista.

Saludos,
Bea
may.-2006
20 mens.
Usuario Circunstancial
21/06/2006 16:17
Me parece bien que se utilice el foro para poner en común puntos de vista. Ahora bien, el foro no es visitado por todo el mundo ni todos los días, por lo que no estaria de más que las cosas comunes o dudas sean transmitidas a cada vocal, por escrito, para que este se encargue de hacerlo llegar a la junta.

Gracias.
sep.-2008
810 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Segerencia al foro!!!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+