Volver al foro
Q
quediablos
04/07/2006 19:20

normas comunidad

¿Por qué se toman decisiones importantes en la comunidad sin la participación de todos los vecinos?

526 lecturas | 9 respuestas
MUY BUENAS A TODOS.
Estoy un pelín cabreado:

¿habeis recibido en el buzon las normas de la comunidad?.
Creo que se pasa de castaño oscuro, me parece que eso se debería haber votado en junta general y no en junta de gobierno (independientemente de q este o no de acuerdo q eso es otro cantar)
Lo mismo pasa con el horario de la piscinia, lo tendriamos q haber votado entre todos los vecinos, personalmente pienso que la apertura a las 11 es demasiado temprano y cerrar a las 8 es de cachondeo, me da igual que te puedas bañar o no fuera de horario ¿a quien se le ocurriría poner un bar de copas y cerrar a las 11 de la noche?. Pues eso.
El tema del portero es de la misma catadura. Cuando se decidió los días de trabajo del portero y el tema de las basuras, fue en una reunion de la autodenominada "junta de gobierno", el resto de los vecinos podíamos escuchar y dar nuestra opinión ¡pero no teniamos derecho a voto!. Es de locos. Gracias a esa reunion, tenemos conserje solo de lunes a viernes y el fin de semana se quedan los cubos de basura tirados en la calle.
La reunión para los tendederos se convocó con cartelitos en los portales de un viernes para un lunes. Yo no estoy en desacuerdo con el resultado de la votación, pero no creo que sea muy válida ya que no se convoco por la via adecuada y no tuvo cuorum suficiente.

Que alguien me lo explique.

 
V
VJL
07/07/2006 15:21
Estoy deacuerdo con lurubar, ya que son siempre los mismos chavales los que molestan y ensucian, se podria informar a sus padres y asi a lo mejor se zanjaria el problema.
También se podría decir a los de la limpieza que limpiaran un poco el suelo de la piscina, hay una zona llena de excrementos de pajaros.
Saludos
 
L
lurubar
07/07/2006 13:19
Buenas a todos,

Estuve anoche hablando con el Presidente y me comentó que, debido a los problemas que hubo, primero con la terminación de la piscina y después con la empresa inicialmente contratada que se echó para atrás, fue necesario, para conseguir la apertura de la piscina lo más pronto posible, que el horario lo estableciera de forma inicial la empresa contratada. Pronto van a tener una reunion con ellos para plantearles el cambio de horario y abrir la piscina hasta las nueve.
También deberíamos pensar un poco las soluciones que se puedan plantear para evitar los problemas que está habiendo con los grupos de adolescentes que ensucian, arman escándalo y se burlan de los vecinos que les llaman la atención. La primera medida, creo yo, es localizar a los padres del chico o chica en cuestión que se trae a los amigotes y plantearles la situación.

Saludos.
 
L
lurubar
06/07/2006 16:02
Le he hecho llegar en una carta al presidente y vicepresidente mis quejas al respecto de algunas de las cosas que planteais aquí. Espero que tengamos noticias pronto, una reunión o algo así, ya que hasta ahora la única votación válida que hemos hecho ha sido la de autorizar a los vocales a elegir administrador.

Saludos.
 
G
guilo
06/07/2006 11:42
Muchas gracias jvm
 
A
ANUT
06/07/2006 10:34
Hola vecinos.
Yo opino lo mismo q vosotros, aqui la gente se esta tomando las cosas por su cuenta y sin consultar con el resto de vecinos. Yo voy hablar con el administrador y si veo al presi tambien. La comunidad es de todos y como tal tenemos derecho a opinar en junta.
Veo q hay mucho cachondeo y poca seriedad a la hora de tomar decisiones.
Pongamos un poco mas de cabeza en las decisiones hombre, q no cuenta tanto.
Saluditos.
 
J
jvm
05/07/2006 17:35
HOLA GUILO. No es obligatorio cerrar los tendederos, pero si algun dia lo cierras sera como diga lacomunidad,. GRACIAS.
 
G
guilo
05/07/2006 16:38
hola a todos, yo todavia no vivo en el piso y no estoy muy al dia en estos temas pero es obligatorio cerrar los tendederos o solo lo cierra el que quiere? gracias
 
J
jalcuten
05/07/2006 11:49
Hola vecinos

A mi tampoco me gusta la nueva idea de cerrar los tendederos con una ventana detras de la que ya existe: Mala ventilación, difícil de limpiar...

Además, no creo que el cambiar totalmente la ventana, tal y como se iba a hacer en principio, rompa la simetria de la fachada. Las ventanas serán del mismo color y material que las ya existentes.

Creo tambien que estas decisiones deberían someterse a votación entre todos los vecinos y no entre cuatro o cinco.
 
J
jvm
05/07/2006 00:09
Un saludo, yo tampoco estoy de acuerdo con el cerramiento de los tendederos, como pongamos las ventanas por dentro, sin quitar los cristales que tienen, pienso que siempre estaran sucios y como limpias el cristal fijo de donde sale en tubo del gas y los laterales, si la mano no coje por la ranura entre los cristales, y los tendederos pequeños ya me contaras, en fin creo que es mejor quitarlo todo y poner ventanas como dios manda es mi opinion ,y este foro esta para dar opiniones para mejorar nuestra comunidad y decir cosas que estan bien o mal pero no enfrentarnos ni insultarnos.GRACIAS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento