ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Entrega de viviendas. Segunda Parte.

Actualizado 10/09/2003
282 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
48 mens.
Usuario Ocasional
04/09/2003 22:38
El lunes tuve, por teléfono, una "agarrada" bastante fuerte con una de las "niñas" gestoras de nuestra promoción sobre la entrega de las viviendas.
Tras consultar al gerente de la promoción, me dijo que
nos enviarían una circular a todos dos semanas antes de la entrega de las llaves para citarnos a recoger las mismas.
Como muy tarde, me insistió, nos darán las viviendas a primeros de octubre, pero puede que sea a finales de septiembre, por lo que, en teoría, a mediados de septiembre tendremos que recibir la famosa circular de citación.
También me confirmó que, efectivamente, no hay posibilidad de realizar una "visita de cortesia" para ver el piso de cada uno. Junto con la entrega de las llaves nos darán una especie de cartulina dónde anotaremos los desperfectos encontrados en cada vivienda y, posteriormente, avisar al gestor, asignado por LERDOS, que se encargará de tramitar las gestiones oportunas con la constructora o subcontratas para que arreglen las anomalías en cada caso.

Hoy, jueves, ha vuelto a llamarme otra "gestora" distinta para corroborarme lo que me dijeron el Lunes: posible entrega a finales de septiembre o, como muy tarde, a primeros de octubre.

Posiblemente vayamos al cine a ver TORRENTE III y todavia sigamos llamando a LERDOS para saber cuándo nos van a dar la casa. ¡¡¡ 3 AÑOS PARA CONSTRUIR 46 PUÑETERAS VIVIENDAS !!!.

jul.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
05/09/2003 15:10
Yo hoy me he acercado a Iber Caja para pagar lo de la comunidad y para que me hicieran una simulación completa de la Hipoteca. A ellos no les han avisado nada sobre la fecha de entrega, por lo que seguiría en pie lo del mes de octubre.

Lo de los desperfectos empieza a preocuparme. Yo he visto el piso de "ilegal", y del primer vistazo, vi varias humedades en las ventanas que no me gustaron ni medio pelo.

Quizás si hacemos un escrito firmado por varios vecinos, logremos convencerles para que nos permitan ver antes las viviendas (está visto que de uno en uno no vamos a conseguir nada). ¿Quién se apunta?
jul.-2003
48 mens.
Usuario Ocasional
06/09/2003 01:41
MSandra, yo me apunto, pero pienso que no vamos a conseguir nada. Oficialmente, no puedes ver tu vivienda hasta que no te den las llaves. Tendrás que reclamar "a posteriori". Es así. En otras promociones, dónde incluso te permiten realizar ciertas modificaciones en tu piso, también pasa lo mismo. Los defectos se solucionan después....No pretendo ser negativo, pero, insisto, te van a decir que esperes a la entrega de la vivienda.
jul.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
10/09/2003 19:31
Espero que lo que me acabo de encontrar en el foro de Jardín de Vicálvaro no sea habitual.

Echad un vistazo:
www.nuevosvecinos.com/JARDINDEVICALVARO/descargas.asp

Pone los pelos de punta!!!!!

Salu2
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+