ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mentiras y verdades

Actualizado 24/09/2003
228 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
24 mens.
Usuario Ocasional
24/09/2003 19:13
Estoy de acuerdo con la reunión el día 26 a las 20h. No faltaré.
Si teneis acceso a vuestra cuenta en ibercaja a través de internet en la página "www.ibercajadirecto.com" podeis comprobar que el crédito matriz de la promoción, por un valor superior a los 8.000.000 de euros está a nombre de todos los comuneros. Antes de la reunión debemos comprobar si han hecho la individualización del crédito hipotecario. Algunos habeis afirmado que lo hacían el día 26.
Esto último es importante porque supondría que somos propietarios de nuestras viviendas y se podría requerir la entrega inmediata.
Todo lo anterior es la verdad.
Lo que dice LAR2000, S.A. es mentira. En junio que entregaban llaves en julio, ayer que entregaban la primera semana de octubre y que llamarían por teléfono, hoy que ya tienen la circular que van a enviar pero no la pueden enseñar, que en la segunda semana de octubre,...
En cada momento, dependiendo de donde venga el aire o de quien sea el que pregunta, se inventan una respuesta para salir del paso.
¡¡¡YA ESTÁ BIEN DE ENGAÑOS!!! Tenemos derechos y debemos exigirlos. La legislación sobre consumo es muy clara y muy concreta y establece sanciones importantes para que los INCUMPLIDORES como LAR2000, S.A.
Nos vemos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+