Volver al foro
S
susanaM
08/10/2003 08:29

Puntos de luz

¿Es normal que haya habitaciones sin puntos de luz en la construcción de viviendas?

479 lecturas | 4 respuestas
Buenos días,
Me lo contaba Macarena en la reunión y yo no daba crédito: hay habitaciones en las que no han puesto ni 1 punto de luz. Yo debo ser muy pardilla pero estoy acostumbrada a que en cada habitación se pueda poner al menos 1 bombilla del techo. ¿Esto se puede considerar un "desperfecto" o es que son así de vanguardistas en la construcción de viviendas?

Otra cosa ¿qué opinais de las ventanas? no me gustan nada que sean abatibles o como se llamen, ¿no son más seguras las correderas?

Saludos.
 
M
Moncar
08/10/2003 13:44
Yo me he encontrado una columna dentro de mi plaza de garaje y eso que era mediana, a alguien le ha pasado esto? esto se podrá reclamar digo yo no?
 
M
MACARENA UBAGO
08/10/2003 10:25
Nosotros ya hablamos con los de Lar2000 sobre lo de las luces, y no parece que tengan intención de cambiarlo, que que ha sido decisión de la dirección de obra.
Por otro lado, el termostato del salón nosotros lo tenemos en la mitad de la única pared útil del salón, con lo que sí que queremos que nos lo cambien, porque es para matarles ¿a alguno mas le ha pasado?
 
S
susanaM
08/10/2003 09:39
Sí, ya había imaginado que sería una movida poner los puntos de luz "que faltan", la verdad es que no me apetece nada dejar en manos de estos impresentables una obra de esa envergadura, ¡pueden tardar meses en hacerlo y a saber que se cargan!!!
En fin, lo hablamos el sábado.
Por cierto ¿qué tal encontrasteis el piso en general? Nosotros tuvimos que ir a comprar una linterna al hipercor, qué cutres al menos podían haber puesto los casquillos!!
 
M
MSandra
08/10/2003 09:30
En cuanto a las ventanas, a mí no me disgustan. Donde vivo ahora siguen el mismo sistema y tienen sus ventajas.

En cuanto a lo de los puntos de luz, estoy totalmente de acuerdo en que el arquitecto que lo ha diseñado se ha lucido. Supongo que cuando lo hizo, estaba en un momento "fashion", pero de práctico no tiene nada. A mí, particularmente, lo de no tener punto de luz en el segundo dormitorio me ha partido.

Quizás podríamos podríamos proponerles que lo modifiquen, pero debemos ser conscientes que la solución pasa por hacer rozas desde los enchufes preparados para los puntos de luz de las "mesillas" (que son los que van a las llaves de la luz) subiendo por la pared, y cruzando el techo (casi ná).

Otra solución es poner una canaleta exterior, que destrozaría la estética de las habitaciones.

Podríamos discutirlo en la reunión del sábado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento