Volver al foro
F
fmenal
02/01/2004 19:37

COMUNIDAD VECINA

¿Es posible establecer un sistema de vigilancia 24 horas conjunta para toda la manzana?

684 lecturas | 3 respuestas
Hola.

Soy un propietario de la Comunidad vecina en la misma manzana, en Bolívar 24.

En la pasada reunión de nuestra comunidad, se habló de la posibilidad de que ambos Presidentes hablaran para ver si era posible de algún modo establecer un sistema de vigilancia 24 horas conjunta para toda la manzana, lo que abarataría mucho el servicio.

Pienso que sería interesante estudiar el asunto.

Un saludo

 
P
Portal B Atico B
20/02/2004 20:58
Totalmente de acuerdo. En la reunión que tuvimos hace unos días pedí que constara en acta la necesidad de hablar con los vecinos de Bolivar 24 para ello. Veo algunos problemas de muros y conserjerías, pero supongo que una buena empresa de seguridad es capaz de solventar dichosproblemas.
Hay que insistir para que se inicien los contactos entre nuestro presidente (si se le puede localizar) o alguien de la Junta y un representante de Bolivar 24. Cuanto antes, mejor.
 
M
Moncar
16/01/2004 17:04
A mi también me parece interesante, pero claro habrá que estudiar el tema,

Nosotros somos 46 vecinos y ellos no se cuantos serán, pero supongo que bastantes mas.
El mas correcto de los cálculos seria, que el coste total fuera dividido entre el numero de viviendas de las dos comunidades.

Ahora si el coste fuera: el coste total dividido entre dos ellos saldrían beneficiados considerablemente al ser mas que nosotros.

En el caso de llegar a un trato queda el tema de la garita, en que garita estaría el vigilante, si esta en la del numero 24 os puedo asegurar que desde ahí no se tiene control de quien entra o quien sale en el 22, lo mismo para si estuviera en la garita del 22, la única solución que se me ocurre seria poner un sistema de circuito cerrado, o hacer una garita conjunta en el medio de las dos portales.

Bueno en cualquier caso habrá que estudiar el caso entre todos.

Otra cosa que, se va ha hacer con el tema del cierre de los tendederos? habrá que llegar a un acuerdo entre todos supongo, seria conveniente hacer una reunión sobre todos estos temas y también sobre el que vamos hacer con el actual administrador que parece ser que pasa un poco de nosotros, no creo que sea el único que lo ha notado.
 
S
SANCMAS
05/01/2004 10:03
Me parece muy interesante, no hay prevista ninguna reunión por el momento de nuestra comunidad, pero yo ya pensaba proponer la idea en la próxima reunión, no tengo el telefono del presidente de nuestra comunidad pero si lo consigo te lo facilitaré. Si tienes una idea del coste podrías facilitarmelo, gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento