Volver al foro
P
Portal B Atico B
03/03/2004 14:43

Qué pasa con el mantenimiento de la piscina

¿Quiénes son los encargados de dejar operativa la piscina y reparar el socavón en la zona de césped?

633 lecturas | 0 respuestas
La cuadrilla de obreros de Ferrovial está a punto de dejar el edificio, por ello les he preguntado si ellos eran los encargados de dejar operativa la piscina y reparar el socavon en la zona de cesped. Me dicen que no, que eso es cosa de los servicios de mantenimiento de jardinería y piscina que tenemos contratados -y que no son especialmente baratos-. Incluso, me comentan que la piscina debería haber sido limpiada, llenada y vaciada en un par de ocasiones, como ha ocurrido con la de Bolívar 24. Cuando le he preguntado por las escalares, me han dicho que las quitaron los de mantenimiento de la piscina, que no han vuelto a a aparecer -aunque supongo que cobrarán regularmente los recibos- para colocarlas. Los obreros de Ferrovial me insisten que lo único que han hecho con la piscina es reparar un tema de filtraciones en la zona de la depuradora y que no les toca hacer nada más.
Me temo que el administrador no ha hecho nada, por allí no aparece nada y nos podemos encontrar en pleno verano y con la piscina no operativa e, incluso, obligados a hacer una inversión para ponerla en condiciones.
Sobre el hoyo del jardín, me dicen en la bora que nadie les ha reclamado por eso, que sólo se les pidio replantar determinadas zonas, y que, por tanto, de ese tema no quieren saber nada. De todas formas, los de los jardines van cada quince días, cortan es cesped y se van. No se les ha ocurrido rellenar el hueco.
Debemos hacer algo para solucionar ambos problemas, sobre todo elprimero. Empezando, por ejemplo, por convocar una reunión para discutir la continuidad o no del adminsitrador.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento