Volver al foro
J
jadiazl
04/10/2006 10:45

Ventanas

¿Por qué las ventanas están mal instaladas y cómo afecta al frío en casa?

613 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos.
Ahora que llega el mal tiempo empiezan a notarse unas cosas que en verano pasaban inadvertidas. Y en concreto me refiero a las ventanas. ¿Os habeis fijado lo mal instaladas que están?. Ahora que empieza el fresquito, al ponerte al lado de algunas notas cómo una corriente de aire fresquito entra por ellas. Los motivos son variados. Yo he encontrado hasta 4 diferentes:
1) gomas mal instaladas,

2) hojas mal instaladas, existiendo huecos entre la hoja y el marco imposible de tapar por ninguna goma

3) uniones de elementos que no cierran perfectamente y que en algunas incluso se ve la claridad del otro lado (estas en algunos casos la han "solucionado" tapando con una especie de silicona.

4) en los tambores del salón, por la parte superior (cerca del techo) se puede meter hasta una mano.

En fin, ¿soy el único al que le sucede esto?. Cuando empieze el frío de verdad es cuando vamos a notar estos defectos, tanto por el frío que va a hacer en las casas como por la pasta que nos gastaremos en calefacción.

De verdad, es desesperante. Yo en mi trabajo, si hiciese las cosas así de mal, duraba una semana. ¿Cómo lo hace esta gente para ser tan mala y vivir de ello?.
 
J
jadiazl
04/10/2006 15:21
Pues lucicris, no es por desanimarte, pero ayer pasaron por mi casa los de las ventanas y casi todo sigue igual. A parte de cambiarme una de las tapas de persiana que tenía totalmente abollada y poner un tornillo que faltaba, todo lo demás está igual.
Tengo la sensación de que todos los chapuceros de España han coincidido en esta obra. Una convención nacional financiada con nuestro dinero.
 
L
lucicris
04/10/2006 13:34
A nosotros nos sucede lo mismo. Huecos entre el aluminio y la pared por los que se nos ira toda la calefacción este invierno. Aparte de no estar bien equilibradas y cuando abrimos las ventanas tienden a cerrarse y como no estes atento te golpeas con ella. Esperemos que cuando pasen los de las ventanas por casa nos solucionen algo. Lo que si que es escandaloso es la cantidad de viento que entra a traves de la cinta de la persiana del salon, donde debería ir el famoso torno.
Saludos a todos.
 
M
machuca
04/10/2006 11:53
Tienes razón. Nosotros, tenemos un cierre de la ventana (el de arriba) de las habitaciones del niño, que se nos cayó y desde entonces cierra mal. Por otra parte, avisarte/os que los pintores, etc,,, se están yendo ya del local
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2008)
  • 30 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento