ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ventanas

Actualizado 04/10/2006
416 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
202 mens.
Usuario Habitual
04/10/2006 10:45
Hola vecinos.
Ahora que llega el mal tiempo empiezan a notarse unas cosas que en verano pasaban inadvertidas. Y en concreto me refiero a las ventanas. ¿Os habeis fijado lo mal instaladas que están?. Ahora que empieza el fresquito, al ponerte al lado de algunas notas cómo una corriente de aire fresquito entra por ellas. Los motivos son variados. Yo he encontrado hasta 4 diferentes:
1) gomas mal instaladas,

2) hojas mal instaladas, existiendo huecos entre la hoja y el marco imposible de tapar por ninguna goma

3) uniones de elementos que no cierran perfectamente y que en algunas incluso se ve la claridad del otro lado (estas en algunos casos la han "solucionado" tapando con una especie de silicona.

4) en los tambores del salón, por la parte superior (cerca del techo) se puede meter hasta una mano.

En fin, ¿soy el único al que le sucede esto?. Cuando empieze el frío de verdad es cuando vamos a notar estos defectos, tanto por el frío que va a hacer en las casas como por la pasta que nos gastaremos en calefacción.

De verdad, es desesperante. Yo en mi trabajo, si hiciese las cosas así de mal, duraba una semana. ¿Cómo lo hace esta gente para ser tan mala y vivir de ello?.
may.-2004
220 mens.
Usuario Habitual
04/10/2006 11:53
Tienes razón. Nosotros, tenemos un cierre de la ventana (el de arriba) de las habitaciones del niño, que se nos cayó y desde entonces cierra mal. Por otra parte, avisarte/os que los pintores, etc,,, se están yendo ya del local
abr.-2006
18 mens.
Usuario Circunstancial
04/10/2006 13:34
A nosotros nos sucede lo mismo. Huecos entre el aluminio y la pared por los que se nos ira toda la calefacción este invierno. Aparte de no estar bien equilibradas y cuando abrimos las ventanas tienden a cerrarse y como no estes atento te golpeas con ella. Esperemos que cuando pasen los de las ventanas por casa nos solucionen algo. Lo que si que es escandaloso es la cantidad de viento que entra a traves de la cinta de la persiana del salon, donde debería ir el famoso torno.
Saludos a todos.
dic.-2003
202 mens.
Usuario Habitual
04/10/2006 15:21
Pues lucicris, no es por desanimarte, pero ayer pasaron por mi casa los de las ventanas y casi todo sigue igual. A parte de cambiarme una de las tapas de persiana que tenía totalmente abollada y poner un tornillo que faltaba, todo lo demás está igual.
Tengo la sensación de que todos los chapuceros de España han coincidido en esta obra. Una convención nacional financiada con nuestro dinero.
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+