ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Final de las obras

Actualizado 08/12/2005
428 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
202 mens.
Usuario Habitual
06/12/2005 10:55
Hola vecinos.
El domingo me pasé por las obras y con desilusión vi que aún queda bastante tajo como para poder acabar a fin de mes. Hace un par de semanas me pasé por la caseta y me comentaron que las casas ya estaban terminadas, cosa totalmente incierta, porque si os fijais, aún faltan remates en esquinas, limpieza de fachada y retoques exteriores bastante visibles. Entre lo más llamativo se encuentra el voladizo de las terrazas en las esquinas, ¿os habéis fijado que aún están sin rematar?. Digo yo que no pensarán entregarlos así. En las infografías aparece del mismo tono verdoso que el resto de la pared.
En fin, lo que más temo es que por dar celeridad al asunto nos hagan una chapuza que con el tiempo acabemos pagando las consecuencias.
Esta claro que la seriedad no tiene relación con el tamaño de las empresas. Pero debe ser que ahora Metrovacesa está más interesada en el proyecto de Avd de Burgos que en nuestra casa.
Un saludo a todos.
sep.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
08/12/2005 11:06
Yo me pasé el martes, que era fiesta, y estaban trabajando a todo ritmo. Al menos se percibe que ahora se han puesto las pilas para terminarlo. Eso sí, seguimos sin saber cuando
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+