Volver al foro
E
eyeye
24/02/2006 08:34

Segun el video

¿Han cambiado las especificaciones de los electrodomésticos y la persiana del salón en nuestro proyecto?

718 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, ayer estuve viendo el DVD que nos dieron, más tranquilamente en casa, y observe dos cosas que me hacen pensar:
La primera es que, según parece en el video, la persiana del salón tiene una cinta para levantarla y no el torno como viene en la memoria de calidades y que todos firmamos.
La segunda es con relación a los electrodomésticos. A nosotros SIEMPRE nos dijeron que serían de la marca BALAY (no sabían decirnos los modelos) pero que el acabado de todos salvo la lavadora, por ir en el tendero, serían en color PLATA, (nos lo dijeron los comerciales en varias ocasiones) con lo cual hemos estado buscando una nevera con ese acabado. Ahora resulta, según el video, que el lavavajillas es blanco, el horno y el microondas en plata y la verdad la mezcla de unos y otros queda fatal.
Como decía esto me hace pensar que no se cuantas cosas habrán cambiado si con simplemente ver un video te das cuenta de dos diferencias.
Por si mi apreciación no es correcta os rogaría que lo dijerais, gracias y suerte para todos.
 
L
LAM
27/02/2006 12:56
Por mi experiencia y por lo que se, no se tarda tanto en la escrituración del piso, si todos los datos son correctos. Recientemente se de alguien que ha ido a escriturar su piso en el PAU de Montecarmelo y tardó unos diez minutos, no más.
 
T
torre2005
24/02/2006 14:08
Sobre la velocidad de escrituración, solo os hago un calculo.
Si alguno de vosotros ha estado alguna vez en una escritura sabe que como poco se puede tardar 1 hora. Creo que me quedo muy corto, porque entre que el Notario lee todo en voz alta y se firma y patatin y patatan....Pongamos una hora.

Pongamos que ese Notario es capaz de firmar 8 pisos por día.

252 vecinos, 8 por dia, 32 dias.

22 días laborables por mes, hacen un total de 1,45 meses para firmar todos los pisos.

Creo que por eso nos intentan obligar a que todos firmemos en el mismo Notario, porque saben que es muy probable que no haya tiempo material para firmar todas las escrituras, incluso si todos vamos al mismo notario.

Un saludo
 
T
tina2
24/02/2006 13:37
Buenos días, la verdad es que yo no sabía que el horno y el microondas iban a ser de color plata, siendo el resto blancos, ya les vale, tenían que haber puesto todos blancos.Los armarios a mí me confirmaron que no llevaban cajoneras.Y con respecto al gym estoy de acuerdo con milagritos.
Otro tema, si les conceden la licencia de 1ª ocupación a mediados de abril con la semana santa, se va a poder escriturar antes de abril??lo pongo en duda.
Un saludo

 
milagritos
milagritos
24/02/2006 12:32
Hola, yo tambien me he dado cuenta de lo de las persianas, pone bien clarito que la del salon seria de torno, si embargo tambien pone en la hoja de calidades que la empresa puede cambiar esas calidades si la Direccion Facultativa lo estima oportuno.

No os preocupeis porque nos comeremos las persianas, ya se inventaran algo para hacernos todo el lio.

Lo del Gimnasio es rarisimo que ni siquiera lo mostraran en el video, ya veremos................

saludosss
 
T
torre2005
24/02/2006 12:25
Hola,

no se a vosotros, pero cuando yo compre las chicas de la caseta me dijeron que los armarios venian forrados pero sin cajoneras ni baldas.

Con respecto a los electrodomesticos me comentaron que los únicos que iban en acero eran el horno y el microondas. El resto en blanco.

Es cierto que me dijeron que todos eran Balay, pero he repasado la memoria de calidades y creo que no explicita marca.

No quiero decir que en otros temas no incumplan, pero con respecto a lo que comentais, la presentación del otro día no me ha mostrado nada que ya no me hubiesen dicho.

Un saludo
 
O
opito
24/02/2006 11:50
En relación con lo anterior lo único que podemos exigir es lo que aparece en la memoria de calidades.-
Las reclamaciones a las Promotoras son muy comunes y en
C
charly3
24/02/2006 11:17
Buenos dias vecinos. Son dos observaciones muy buenas y a tener en cuenta. Ahora que se disparan las alarmas me surge una duda: cuando fuimos a interesarnos por esta promoción nos dijeron que los armarios estaban vestidos, a lo que preguntamos si sólo forrados o también con cajones y baldas. Creo recordar que la comercial nos dijo que venían totalmente equipados, a lo que respondimos que era un alivio ; pero en la reunión dijeron que solamente venían forrados y con la barra de las perchas. ¿Sabéis algo al respecto?
Por cierto ¿no echasteis de menos en el video una imagen de los trasteros y del gimnasio?
Saludos
 
O
opito
24/02/2006 10:52
Hola a todos,

Estoy esperando para ver la vivienda.-

Después de ver sus posibles defectos y carencias procederé frente a la vendedora.-

Evidentemente ahora mismo está existiendo un incumplimiento del contrato por parte de Metrovacesa en lo que se refiere a la entrega.-

Como ya comenté con anterioridad para poder solicitar la licencia de 1ª ocupación es necesario tener certificado el final de obra.- El contrato establece que la entrega se realizará antes del 31 de diciembre de 2005, es decir antes de esa fecha deberían tener la licencia y haber otorgado escritura.- Los contratos establecen obligaciones recíprocas y no pueden dejar su cumplimiento al arbitrio de ninguna de las dos partes: nosotros hemos cumplido hasta la fecha con nuestras obligaciones de pago ¿porque no se les va a exigir su cumplimiento y en su caso una compensación por los perjuicios que se pudieran causar.-

Esto está ampliamente establecido por nuestros Tribunales.-

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2005)
  • 19 (2005)
  • 14 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento