Volver al foro
L
LAM
21/03/2006 13:42

Administrador

¿Es importante aportar presupuestos de administradores de fincas en la primera junta de vecinos?

545 lecturas | 2 respuestas
Según me han aconsejado, es importante que en la primera junta de vecinos aportemos presupuestos de administradores de fincas para no ratificar en el cargo al que nos proporciona Metrovacesa. En muchos casos, no quiero decir que en este se de, los administradores velan más por los intereses de la constructora que por los propios vecinos. Lo digo, por si alguien conoce o tiene referencia de algún administrador, que lo aporte en esa primera junta.
 
A
ALMONI
24/03/2006 11:42
Yo ahora vivo en una urbanización muy parecida, en un piso de dos dormitorios y pago al mes 98€ con garaje incluído. Se llama Administraciones Fincas Santos, S.L. Son de Alcobendas, no funciona mal, pero sinceramente no sé si es caro o barato.
Saludos
 
C
charly3
21/03/2006 15:23
El 24 de enero en otro lugar de este foro ya comentamos algo parecido y yo contaba mi experiencia. En nuestra anterior vivienda Realia nos coló su administrador y efectivamente velaba por los intereses de Realia:retrasaba y entorpecia cualquier acción contra la inmobiliaria ; ésta sabía de antemano todos nuestros pasos ; no tramitó las licencias de los vados so pretesto de ahorrar un dinero a la comunidad (cuando la realidad era que uno de ellos era ilegal por dar a una via de servicio ; nos ocultó la existencia de un sótano 2 que no existia en planos ni escrituras y que contenía un lago (toda la finca de extensión y 3m de profundidad) y cuya existencia conocia porque la empresa de conserjería que contrató estaba al corriente de la existencia de unas bombas de achique cuyos chibatos de alarma estaban en la garita del conserje, aconsejó al presidente que no diera a conocer a los vecinos este problema y estubo mareando la perdiz hasta que pudimos echarlo ; se rompieron varias baldosas de las zonas comunes con las mudanzas y contrató a un albañil para arreglarlas, pero no conservó ninguna factura, y cuando hubo goteras en el garaje realia no se hizo responsable porque, según dijeron, al haber hecho la comunidad el arreglo ya no se encontraba en garantía
En resumen, teníamos el enemigo en casa.
Visto lo cual, sin dudar de la honradez de nadie, no me fío de ningún administrador que proponga Metrovacesa.Cuando se juega un partido de futbol el arbitro no es contratado por ninguno de los equipos ¿verdad?.
Apoyo tu iniciativa vecino.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento