ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Escrituras

Actualizado 29/09/2006
533 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
220 mens.
Usuario Habitual
26/04/2006 10:02
Buenos días, ayer firmamos y fue toda una experiencia. Lo rimero, somos del portal 23, y os cuento, ayer sólo estaba una chica de gesinar y un chico de metrovacesa, y os cuento someramente las incidencias:

1. Las escrituras (2 en nuestro caso, compraventa e hipoteca, sólo las pudimos leer unos 20 minutos antes de la firma).

2. Nos entregaron 2 carpetones con toda la documentación, 2 dvds, y todas las llaves. En nuestro caso, estaban todas las llaves, ascensor incluido, (que nos hayamos dado cuenta), aunque la constructora mantiene copia de 2 de las llaves (se supoone que para reparar desperfectos).

3. En la documentación, se supone que firmas que recibes el manual de utilización de la vivienda, las garantías, etc (aunque en nuestro caso se supone que están en la vivienda .los electromesticos).

4. Hay unos boletines de precontratación (asi lo llamaba gesinar) de luz (iberdrola), gas (gas natural) y creo recordar que agua. Curiosamente con el gas, nos paso una coosa que generó un incidente que os cuento. Se supone que nuestro portal y alguno más (no se si el 21 y el 19) ewstán a una altura diferente que la del resto, por lo que el segundo piso del 23, en realidad es un primero (al estar por encima del local) y así hasta el 7, que en realidad sería un 6º. Ello implica que cuando contratemos el gas, si eres un 5º, tendras que contratarlo como 4º.

Cuando la pareja que iba a firmar después de nosotros, le reclamó al de metrovacesa, éste en una posición un poco chulesca, le dijo que "tienes dos opciones, llevartelo o no", cuando lo único que le pedía esta pareja (en mi opinión - con toda la razón-) es un compromiso de Metrovacesa de no tener problemas para el suministro.

La verdad es que desde luego, Metrovacesa y gesinar, en mi opinión han tenido como servicio al cliente, pésimo. Y sin embargo, cuando fuimos a ver el stand suyo en la feria inmobiliaria, estaba hasta arriba.

En fin, suerte, y espero que os haya servido de ayuda.

Saludos.

abr.-2005
140 mens.
Usuario Habitual
  tina2
10/05/2006 18:34
hola, tengo una pregunta el dinero que nos comentaron para la comunidad eran si no recuerdo mal 180€. Hay que llevarlo en efectivo el día de la escritura, para darselos a Metrovacesa???.
Un saludo
abr.-2005
139 mens.
Usuario Habitual
  pope
10/05/2006 18:36
Puedes llevarlos en efectivo o en un talón al portador, será lo primero que te pidan las chicas de metrovacesa.
ene.-2006
60 mens.
Usuario Habitual
29/09/2006 10:21
No sé si habéis estado pendientes de la entrega de escrituras. Por si acaso la respuesta es no, os advierto: Como todo lo que hace Metrovacesa y la gente que les rodea (las dichosas gestorías SANZ Y SUQUET y otra más que COBRAN POR HACER MAL SU TRABAJO), pues también hemos tenido problemas con la escritura. Resumiendo mucho: nos decían que estábamos avisados para la recogida de escrituras desde el 21 de junio (y escrituramos el 29 de mayo): por supuesto: MIENTEN MÁS QUE HABLAN ; también nos dicen que lo nuestro estaba todo cancelado en el sentido de que tenían información de que no habíamos escriturado ni nos habíamos hipotecado... NO SE ENTERAN.

¿QUÉ NOS PASARÍA A NOSOTROS, VECINOS, SI TRABAJÁRAMOS IGUAL QUE ELLOS? ¿POR QUÉ ESTA GENTE SIEMPRE TIENE QUE QUEDAR IMPUNE?
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+