Volver al foro
J
jadiazl
08/05/2006 09:26

Pintura y otras cositas...

¿Cómo se explica que el piso esté pintado con pintura al temple en lugar de pintura plástica según la memoria de calidades?

773 lecturas | 7 respuestas
Hola.

Este fin de semana hemos estado de limpieza en el piso cuando hemos reparado en un detalle curioso: todo el piso está pintado con pintura al temple. En la memoria de calidades dice claramente que se utilizaría pintura plástica. ¿Cómo se entiende esto?. Cualquier rozón se nota muchísimo y si te apoyas en la pared con ropa oscura, te llevas parte de la pintura en la ropa. Si no entiendo mal el concepto, todo lo que figura en la memoria de calidades tiene carácter contractual ¿no?.

Por otro lado, ojo con los desagües de lavavajillas y lavadora: en nuestra casa el "profesional" que los instaló los dejó sueltos. Menos mal que me dio por revisarlos antes de poner en funcionamiento las máquinas.

Por no hablar también de los "profesionales" que instalaron marmol y puestras. Eso sí, todos los elementos tienen su etiqueta de AENOR, la "calidad" ante todo, y Metrovacesa la primera.

Gran parte de los enchufes se mueven y da la impresión de que están metidos como a presión.

En fin, estamos bastante quemados con todo esto. Y después de hablar con varios vecinos, nosotros somos de los que menos problemas hemos encontrado en el piso. Nos han contado cosas que desde fuera parecerían difíciles de creer.

Un saludo.
 
C
charly3
09/05/2006 11:29
Estimados vecinos: ayer estuve con Cesar, de postventa, revisando la casa. El mismo pudo comprobar que todavía quedaban pendientes algunas reparaciones de la primera visita y que se habían producido otros daños cuando instalaron el cableado eléctrico (rotura de escayola) o como habían realizado empalmes con cinta aislante en dicho cableado. También comprobó el estado lamentable de la pintura. En todo momento se mostró muy amable, colaborador y comprensivo.
En fin espero que no se quede todo en las buenas maneras, en buenas palabras e intenciones y por fin demos con alguien serio y responsable.
 
T
tina2
08/05/2006 17:47
Hola!!, la verdad es que me parece increible el dineral que cuestan estas viviendas y los problemas que estamos teniendo. Me parece a mí que por las buenas no conseguimos nada, así q, al final tendremos q ir por las malas.
Después de casi 5 meses de retraso, encima no han acabado los desperfectos.
 
P
pope
08/05/2006 14:33
Veo que todo el mundo tiene tantos problemas como yo, estoy intentando hablar con metrovacesa para que alguien venga a reparar los daños, y ya no sé dónde llamar más. ¿Alguien lo ha conseguido?
 
L
lucicris
08/05/2006 14:24
Tener cuidado, porque al usar la bañera del baño pequeño no habían puesto bien el desague y se ha pasado la humedad a la pared del salón
 
D
duenesito
08/05/2006 12:14
Ah!!! y una cosilla, resulta que las placas de marmol tienen defectos a mas no poder, no os pasa esto mismo? Yo voy a pedir que me las cambien!!!
 
D
duenesito
08/05/2006 12:10
Estimados vecinos, la verdad es que tras la firma de la entrega me he llevado un poco de chascon Metrovacesa, bueno la verdad es que bastante chasco. Resulta que yo no esperaba el piso perfecto al 100% pero de ahí a la cantidad de fallos que tienen pues va un mundo. Recuerdo que en la presentación nos comentaron que nos nos preocupasemos que si bien habría fallos está claro que no habría paredes dobladas. Bien pues eso es lo que nos pasa a nosotros en nuestro piso. Un par de paredes están curvas al final, haciendo un efecto que SE NOTA algo raro. Por otra parte, una de las paredes del salón está totalmente doblada y sólo está en frente de la puerta, vamos para que se vea nada más entrar. Ya para rematar, la ventana del salón está mal puesta, y se ve a poco que mires que no está recta. De hecho la ventana al abrirla se vuelve a cerrar debido a la inclinacion que tiene. Est ome parece ya de juzgado de guardia. Aparte los desperfectos que les dijimos en la visita de preventa no están corregidos la mayoría, y los que han corregido lo han hecho mal y han estropeado otras cosillas.... Además una cosa tan simple como pintar el salón de nuevo debido a las escritras que había en una de las paredes, na de na vamos.... Por mi parte voy a estar llamadndo al famosso Clavero hasta que esté todo perfecto, porque con lo que me ha costado el piso y lo riguroso que he sido en el pago de mis recibos no tengo por qué agunatar esto. Por cierto, todavía no he probado el sistema de agua, pero espero no encontrarme nada más....
 
C
charly3
08/05/2006 11:27
Vecinos ojo a la instalación eléctrica, en uno de los cuartos de baño se quedaron cortos con el cable que sale de detras del espejo y han hecho un empalme con cinta aislante, y no soy el único.Creo que eso es peligroso y más en un cuarto de baño.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
  • 30 (2006)
  • 3 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento