ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Metrovacesa Indignación

Actualizado 20/05/2006
2746 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
17/05/2006 13:06
Buenas tardes a todos!!

Veo que hay una tremenda indignación con Metrovacesa y con los pisos en general. Yo no se como estareis los demás vecinos, pero yo estoy completemante derrumbado.
Nos han entregado una casa donde no se puede ir a vivir.
A todo esto es casi imposible contactar con post-venta, no responden, hacen caso omiso a las peticiones que se les hacen, etc...
Os resumo un poco todo, sacar todas las cosas que tengais dentro del trastero del portal 25, ya que sa ha inundadoy por lo menos a mi se me han estropaedo casi todas las cosas que tenía dentro que no son pocas, y que no me voy a quedar parado, ya no me vale con que arreglen la avería, sino que van a resarcir todos los deperfectos ocasionados en los bienes que tenía.
En la casa comprobar bien todos los radiadores, porque no es que pierdan un poco de agua, sino que chorrean agua, mirar que tengais grifos en terrazas, enchufes en habitaciones, etc...Es que se les han olvidado ponerlos, vamos que parece de coña.
La cocina de los áticos, aparte de no tener ninguna utilidad ni accesibilidad a los armarios ( voy por el 3 frigorífico que cambio para poder meterlo en la cocina ya que uno estandar normalito no me permite abrir los cajones que nos han puesto)UN DISEÑO PROPIO DE UNOS AUTÉNTICOS CHAPUZAS, esto es importante, porque si alguién mas quiere reclamar la cocina y exigir una cocina en condiciones cuantos mas seamos mas fuerza podemos hacer.
Ya que de otra manera se pasan todo por...ya sabeis.
Os contaría un sin fin de anecdotas que me han sucedido pero eso mejor sería comentarlo todos lo vecinos en un a reunion o quedar en la urbanización para que por lo menos las zonas comunes, trasteros, garajes y todo aquello que vayamos viendo, hacer una queja conjunta a Metrovacesa, que ahora entiendo porque son una de las primeras constructoras de España, porque son unos SINVERGUENZAS.
nov.-2004
59 mens.
Usuario Habitual
  vd67
17/05/2006 22:45
Yo también soy del portal 25, y te amplío la información sobre la inundación de los trasteros.

Versión A: (Encargado de Obra de Dragados y postventa de Metrovacesa) El sábado por la noche hubo una rotura en una tubería del Canal exterior a la urbanización, y a través de los de los tubos de telefónia se filtró al portal 25 inundando los trasteros y garajes. Como no es un defecto de obra ellos no se hacen cargo de la reparación y ya han avisado al administrador para que de parte al seguro y lo repare. Cuando les preguntas del plazo de la reparación, no lo saben puesto que se trata de "temas de seguros....."

Versión B: (Operario de la obra que estuvo trabajando el fin de semana) El grupo electrógeno de la bomba no funciono y estalló una de las tuberias.

¿cual es cierta?....

En cualquier caso, creo que los vecinos del portal 25 deberiamos presionar antes de la reunión del mes de Junio para que nos dijeran como solucionar este problema, y en el caso de tener que reclamar al seguro, creo que alguien debería venir a peritar los daños.

Por cierto ¿alguien sabe quien es el famoso administrador?.
ene.-2006
77 mens.
Usuario Habitual
19/05/2006 11:00
Buenas...
No os comais el coco. La realidad es que como ya hemos soltado la pasta, ahora empieza el toreo: el número de César Ocaña es un fraude porque nunca se pone, sale el contestador y aunque dejes el nombre, telefono y talla de calzoncillos no te devuelve las llamadas ; si llamas al 902... una señorita te dice que esperes y te pone una musiquita 5,6, 10 minutos y luego te remite al tal César ;
en la finca los únicos obreros que quedan de guardia son dos electricistas y dos fontaneros para cosas urgentes, asi que nos olvidamos de suelos rayados, temas de pinturas, escayolas, puertas, etc, etc, etc. Con el tiempo, ya se arreglará lo que no es urgente (evidentemente para metrovacesa) ; cuando se han hecho mudanzas, pequeñas reformas etc, de forma que cuando te lo vengan a arreglar, o se te ha olvidado, o tienes que desmontar media casa, o te dicen que se ha producido por un mal uso.
SR. CHAVERO, esto mismo se lo dije el día que vimos el piso alla por el 6 de marzo y usted ofendidísimo me dijo "Caballero con Metrovacesa eso no ocurre, es impensable, le soy mi palabra, bla, bla, bla..." y César Ocaña:"tiene razon esto es vergonzoso, e inmoral" cuando vió el estado de la casa después de firmar las escrituras..
Desde luego palabras como SERIEDAD, HONRADEZ, PROFESIONALIDAD, ETICA, HONOR, VERACIDAD...NO EXISTEN NI EN SU VOCABULARIO, NI EN SU COSMOVISION, NI EN SU VIDA. ¡QUÉ TRISTE!
dic.-2003
202 mens.
Usuario Habitual
19/05/2006 12:01
Pues si queréis divertiros de verdad, llamad al teléfono de atención al cliente y decidle que os proporcionen hojas de reclamación. Es para partirse de risa.
Hay que tener claro que las empresas no son más que el reflejo del equipo humano que las componen. Partiendo de esta premisa, si las personas no son SERIAS ni PROFESIONALES, no se puede esperar más de la empresa.

La OCU está encantada con este problema.
nov.-2004
59 mens.
Usuario Habitual
  vd67
19/05/2006 12:08
Os paso el teléfono y el mail de Manuel Chavero, a ver si le molestamos tanto que se decide a presionar a Dragados, ya que después de la conversación/bronca, que tuve el miércoles pasado con Israel, me dijo que estaba esperando a tener los informes de los repasos de varios portales, ya que no le era "económicamente rentable", llamar al pintor para una sóla casa.

Manuel Chavero Jareño
mchavero@metrovacesa.es
Departamento de Posventa
METROVACESA
Delegación Centro
T.: 914 184 172
F.: 914 183 085

jul.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
  wanda
19/05/2006 23:31
Hola a todos, tan sólo decir que la inundación del sábado no ha afectado sólo al portal 25. Nuestro trastera (somo del 23) se inundó y todas las cosas que teníamos dentro ha quedado para los recuerdos.

No sé cómo, pero creo que este tema es bastante serio y debería tratarse como corresponde. Si hay un seguro, que se haga uso de él y que éste reclame a Metrovacesa o al Canal o ha quién sea el responsable.
may.-2006
41 mens.
Usuario Ocasional
20/05/2006 17:45
No os olvideis del portal 21. También ha sido afectado.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Metrovacesa Indignación" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+