ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Todos de los nervios!!

Actualizado 12/09/2006
367 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
  mblue
11/09/2006 22:34
Hola!A todos soy una nueva vecina,estado leyendo algunos de los mensajes que vais escribiendo y veo de todos algunos muy animados y otros que vamos que no sabeis ni que hacer pues lo único que queremos todos son soluciones.
El mayor problemas son las hipoteccas que los bancos a lo hora de ir a pedirsela se echan un poco para atrás con lo de apartamento turístico porque no saben muy bien de que va esto y les entiendo porque ni yo aún me aclaro,y si este punto que es de los más importantes no los solucionamos pues lo demás como que da igual porque al final si tenemos que vender.Ah! otra cosa que no se le olvide a la gente que son apartamentos destinado al alquiler haber si por unos pocos nos van a mete un paquete al resto.
abr.-2005
120 mens.
Usuario Habitual
12/09/2006 10:23
Hola mblue ¡¡ Por el tono de tus palabras deduzco que eres inversora. Cosa que me parece estupenda y que ojala todo el mundo pudiera hacer.
AHHH ¡¡ No te preocupes ¡¡ Nadie te va a meter un paquete ni nada por el estilo ¡¡ Cada futuro vecino tuyo es tan propietario como tu y tan libre de hacer lo que desee con su apartamento, fuera o dentro de un marco legal.
Por tanto mblue ¡¡ Estate tranquila ¡¡ Tus vecinos no alteraran ninguno de tus planes.
¿Todos de los nervios? Tranquila ¡¡ Estate tranquila ¡¡ No te creas, mas de los te puedas imaginar estamos tranquilisimos.
Del tema de bancos, mi consejo, que te veas muchos, cuantos mas mejor. Para algunos bancos o cajas si es verdad que te ponen inconvenientes, pero ni ellos mismos se aclaran. Por ejemplo: a mucha gente en sucursales de cajamadrid se les ha denegado por ser turistico y a otros sin embargo se les ha concedido. No entiendo nada, pero es asi. Tb se que el Santander y La Caixa creo que no estan poniendo pegas.
Lo dicho mblue, respiremos profundamente y no tratemos de adelantarnos a nada.
Saludos y feliz semana¡¡
Pablo Casado
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+