ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

La gestora para los que viven

Actualizado 14/11/2006
567 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2006
120 mens.
Usuario Habitual
12/11/2006 09:36
Si buscais en Internet existe una respuesta viculante de Hacienda(os la puedo hacer llegar) que recuerda que aquella vivienda que sea vivienda habitual de una persona durante el periodo de tres años consecutivos se convierte con todos los derechos y obligaciones en su vivienda habitual: desgravación fiscal, empadronamiento, etc. (podéis pasaros por Julián Camarillo o Cronos y veréis la cantidad de personas que se desgravan de hacienda y están empadronados sin ningún problema)

Es una orden ministerial que tiene prelación sobre cualquier ley autonómica.

El que firme con la gestora ese engaño que pretenden de 30 días al año está reconociendo que no vive habitualmente en su apartamento y de esa forma nunca tendrá el derecho que dice la ley de que se convierta en su vivienda habitual, a parte de que la gestora, una vez que firméis el contrato que proponen (leeroslo bien) tiene a su merced a los Propietarios residentes para en cualquier momento poner vuestro piso está en alquiler sin que podías hacer nada para ello (les respalda ese contrato). Esto último no dudéis que lo harán en cuanto tuvieran el más mínimo lío con la Direcc. General de Turismo o en cuanto vieran que el miedo se apodera e vosotros y ellos puden exprimir más a los Propietarios
ene.-2003
116 mens.
Usuario Habitual
14/11/2006 14:40
Y que es lo que se debe de hacer para que la gestora no cuente con nosotros y podamos estar tranquilos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+