Volver al foro
C
chabu
10/05/2004 12:31

Visita Top Secret

¿Cómo son los apartamentos de la promoción en Julián Camarillo?

713 lecturas | 1 respuestas
Os informo:

Hace una semana aproximadamente fuí a visitar una promoción construida y entregada (creo que por Coivisa) hace aproximadamente un año en la calle Julián Camarillo.

Los pisos eran de las mismas características que los del Jardín de las Mercedes. Apartamentos turísticos, pista de padel, piscina, etc. Yo fuí a visitar un apartamento de 1 dormitorio que estaba en alquiler. Las conclusiones fueron las siguientes:

- Urbanización y portal: No está mal pero no era nada del otro mundo. Los pisos eran algo más feos que los nuestros porque eran blancos y el diseño era más feo. La piscina no estaba mal pero para 300 vecinos como somos nosotros podría ser enana. La pista de padel, era de superficie dura, y ya había alguna grieta en la pared. Los portales eran bastante sencillos y algo pequeños, pero aceptables.

- Piso: Era de un dormitorio. La distribución era bastante parecida a los nuestros. De medidas la verdad es que estaba bastante bien. El salón me pareció hasta grande, el dormitorio mas o menos como me esperaba y el baño bastante bien. La cocina era alargada, en lugar de cuadrada, por lo que no puedo comparar. Las calidades dejaban muy buena impresión (suelo, puertas, armarios, baño, etc). Los muebles que había (los originales) estéticamente no eran los que yo me compraría pero no tenían para nada mala pinta, todo lo contrario (muebles de madera oscura, un sofá azul bastante decente y una cama normalita pero mejor que nada).

- Garaje: Estaba bien, como todos los garajes. Era amplio

Me queda la duda de la superficie exacta. No me superion decir (o no quisieron) cuánto medía el piso. Yo temo que fuera algo más amplio, pero no lo se con seguridad. Si no lo era, a pesar de ser pequeño el apartamento, no es tan cuchitril como yo pensaba.

En general me fuí con una buena impresión sobre estos pisos. Me gustó bastante el apartamento, auqneu me gustaría poder medirlo para hacerme una idea del tamaño y poder comparar.

Seguiré informando.

 
H
Horus
11/05/2004 09:19
Muy interesante tu información Chabu.

Respecto a las medidas, tengo un familiar que vive en un apartamento de 50 m2 con 2 dormitorios. Si me hago a la idea que el nuestro será similar, pero con un dormitorio menos, es cierto que no es para tirar cohetes, pero tampoco estan tan pequeño...

Animo que por algo se empieza!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento