ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Visita Top Secret

Actualizado 11/05/2004
503 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
89 mens.
Usuario Habitual
  chabu
10/05/2004 12:31
Os informo:

Hace una semana aproximadamente fuí a visitar una promoción construida y entregada (creo que por Coivisa) hace aproximadamente un año en la calle Julián Camarillo.

Los pisos eran de las mismas características que los del Jardín de las Mercedes. Apartamentos turísticos, pista de padel, piscina, etc. Yo fuí a visitar un apartamento de 1 dormitorio que estaba en alquiler. Las conclusiones fueron las siguientes:

- Urbanización y portal: No está mal pero no era nada del otro mundo. Los pisos eran algo más feos que los nuestros porque eran blancos y el diseño era más feo. La piscina no estaba mal pero para 300 vecinos como somos nosotros podría ser enana. La pista de padel, era de superficie dura, y ya había alguna grieta en la pared. Los portales eran bastante sencillos y algo pequeños, pero aceptables.

- Piso: Era de un dormitorio. La distribución era bastante parecida a los nuestros. De medidas la verdad es que estaba bastante bien. El salón me pareció hasta grande, el dormitorio mas o menos como me esperaba y el baño bastante bien. La cocina era alargada, en lugar de cuadrada, por lo que no puedo comparar. Las calidades dejaban muy buena impresión (suelo, puertas, armarios, baño, etc). Los muebles que había (los originales) estéticamente no eran los que yo me compraría pero no tenían para nada mala pinta, todo lo contrario (muebles de madera oscura, un sofá azul bastante decente y una cama normalita pero mejor que nada).

- Garaje: Estaba bien, como todos los garajes. Era amplio

Me queda la duda de la superficie exacta. No me superion decir (o no quisieron) cuánto medía el piso. Yo temo que fuera algo más amplio, pero no lo se con seguridad. Si no lo era, a pesar de ser pequeño el apartamento, no es tan cuchitril como yo pensaba.

En general me fuí con una buena impresión sobre estos pisos. Me gustó bastante el apartamento, auqneu me gustaría poder medirlo para hacerme una idea del tamaño y poder comparar.

Seguiré informando.

nov.-2003
174 mens.
Usuario Habitual
  Horus
11/05/2004 09:19
Muy interesante tu información Chabu.

Respecto a las medidas, tengo un familiar que vive en un apartamento de 50 m2 con 2 dormitorios. Si me hago a la idea que el nuestro será similar, pero con un dormitorio menos, es cierto que no es para tirar cohetes, pero tampoco estan tan pequeño...

Animo que por algo se empieza!!
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+