ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

LAS FUENTES DE LAS MERCEDES

Actualizado 22/03/2005
579 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
39 mens.
Usuario Ocasional
14/03/2005 14:32
Hola a todos, para los que no lo sepais, hay una nueva fase de la misma constructora, está en Campezo y son unos edificios que tienen apariencia de oficinas (porque en principio iban a ser oficinas). El caso es que he decidido comprar una de estas minicasas, que por lo que sé son iguales a las de las otras fases, aunque ligeramente mas economicas. Quería saber si hay por aquí algún futuro vecino de esta 3ª fase? qué opina sobre vivir en un edificio destinado a oficinas? porque a mi me atrae la idea bastante, me hace gracia la estética, pero no se si eso puede traer problemas de estructura, y sobre todo CEDULA DE HABITABILIDAD?? SABEIS ALGO DE ESTO? LA TENDRÁ?
espero vuestra ayuda vecin@s
Un abrazo enorme.. y ánimo! que ya nos queda menos para tener nuestras casas!
Avatar L13
may.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
  L13
22/03/2005 09:17
Creo que no. Si lo que te han vendido está sobre suelo terciario, igual que los nuestros, y son apartamentos turísticos puede que no haya LPO, sino directamente licencia de apertura y funcionamiento. Depende de lo que le exijan en el ayuntamiento.
No te lo podría decir a ciencia cierta, puesto que la LPO es normalmente para viviendas y la Licencia de Apertura y Funcionamiento, se otorga a Hoteles, locales comerciales, centros comerciales, oficinas, garajes, etc... pero conozco algún caso en el que a un edificio de oficinas les han pedido en el ayuntamineto LPO, así que puede que en nuestro caso también se lo pidan.
De cualquier manera, con un tipo de licencia u otra, un técnico del ayuntamineto tendrá que realizar una inspección cuando acaben la obra para poder conceder la licencia que sea.
No se si me he explicado bien y si os sirve de algo....
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+