Volver al foro
C
casita1
23/08/2005 18:50

Jardin de las mercedes III fase

2.103 lecturas | 15 respuestas
Hola!! veo que por aqui casi todos sois vecinos de la primera fase pero hay alguien de la III fase en C/Campezo nº2?? ayer vi vuestros pisitos y ya estan super adelantados. Los mios serán iguales, están quedando muy bonitos. Me he descargado la información del Plenilunio, va a ser gigante con media mark y todo, va a estar super bien y los pisos se revalorizarán. Un saludo!
 
A
anuskafisio
25/02/2006 17:49
siii ya todo lo del pre-contrato controlado menos mal xq me querian hacer segun me dijeron x telefono uno con fecha nueva del lunes pasado q es cuando fui a firmar ,jaaa y les dije q ni de coña q me subsanasen el original con fecha de febrero del año pasado q es cuando firme en fin al menos todo esta ya ok! espero no tener problemas al hacer la declaracion de la renta este año sino me los comeree con patatas! jeje
1B
 
C
casita1
24/02/2006 18:54
Espero que ya tengas tu pre-contrato en orden, ya era hora, y visto lo visto, si te han dicho que empezarán a llamar en marzo creo que hasta mayo no levantarán ni un teléfono... en fin.. seguiremos esperando. Gracias vecina!
 
A
anuskafisio
24/02/2006 01:02
hola vecina! en fin solo xa contarte q no era xa firmar el contrato sino xa firmar el pre-contrato subsanado x la pata q metieron al incluir a mis padres, y ya q estaba alli pregunte y me dijo q no empezarian a llamar en marzo xa firmar y elegir plazita de garaje en fin a ver q pasa!
1B
 
C
casita1
20/02/2006 12:55
Madre mia, miedo me están dando con tanto equívoco, en fin.. ya nos contarás..
 
A
anuskafisio
19/02/2006 20:55
llame yo! es q h tenido un problema con el precontrato xq los muy torpes metieron a mis padres pero no firmaron el contrato xq la casa es xa mi y me dijeron q no pasaba nada q en el contrato apareceria yo sola y tuvieron q cambiar todas las letras a mi nombre , pero lo hiceron mal otra vez asi q siguen apareciendo mis padres , con lo q yo solo podria desgrabar un tercio del precio en fin un rollo q ya estan cambiando!!!! muy torpessss y cuando llame xa comprobar si habia llegado un fax me dijeron q ya podia firmar , pero no elegir garaje aun , asi q mañana pasare a firmar y a terminar de solucionar el embrollo!!
ya os contare q narices pasa
1B vecinos!
 
C
casita1
19/02/2006 19:27
Que ya puedes ir a firmar el contrato?? pero te han llamado ellos?? un poco de descontrol si que tienen eh! yo no tengo noticias desde la carta que confirmaba que teníamos licencia de obra. Esta mañana he estado por las obras dando una vuelta y me ha llamado la atención que en el cartel pone tiempo estimado de duración de las obras 24 meses. Sabeis si los 24 meses es desde la concesión de licencia? pq como sea desde que han empezado no acabarían hasta diciembre de 2007!!
 
A
anuskafisio
19/02/2006 02:50
hola casita1 osea q seremos vecinos ehh me alegro mucho de haber encontrado este foro y q podamos charlar x aqui q ya tendremos tiempo de vernos las caritas todos los dias vecinos!!!!
un saludo xa todos
x cierto me han dicho q ya puedo ir a firmar el contrato cuando quiera x si os sirve de ayuda o no habeis llamado hace tiempo al comercial del campo
chau
 
C
casita1
07/02/2006 17:31
Asi es Dcgalvaro, yo paso todos los dias por allí al volver del trabajo y ya están empezando!!
Anuskafisio bienvenida, yo también tengo mi minicasa en el portal 1. Saludos!
 
D
dcgalvaro
06/02/2006 20:00
por cierto, los que hablais de la III fase, esa es la que da a la via de servicio, no? donde empieza Campezo, verdad?

han empezado a mover tierras las maquinas hace unos dias, segun creo, estubo bastante tiempo parada tras la demolicion de Altamira pero de nuevo se han puesto a trabajar.
 
A
anuskafisio
05/02/2006 19:52
hola! yo tb pertenezco a la fase III portal 1 aunque un poco tarde, os he descubierto hoy asi q a partir de ahora espero pasar a formar parte del foro y poder compartir con todos vosotros toda la informacion q consiga asi como fotos q llevo haciendo desde q firme el precontrato en febrero 2005 un saludo xa tod@s
ana
pd: me parecio muy buena idea algo q lei en el foro, xa quedar los vecinos y poder conocernos y poner cositas en comun, al fin y al cabo nos veremos las caras a diario en poquito tiempo no??
 
G
Ginger
01/09/2005 18:59
No, me pasé por casualidad.
O sea que entonces no han llamado a nadie.

Bueno, a ver qué pasa con lo de las licencias y con todo el revuelo que se está formando. En cualquier caso si realmente hacen lo que han dicho sería el mayor atentado inmobiliario en la historia de España y encima realizado por una administración pública.

Hay más de 1.500 familias que hemos comprado allí y que de una u otra forma debemos permanecer unidos ante cualquier intento de querer dejarnos sin nuestras viviendas, y beneficiar a algún amigo empresario que quiera comprar todo el edificio a expensas de pequeños inversores como nosotros.

Un saludo
Ginger
 
C
casita1
27/08/2005 18:01
Hola Ginger, pero te pasaste por lo del garaje porque quisiste o porque te dijeron algo? Yo fuí la semana pasada a por el aval y pregunté que tal iba el tema de licencias. Me dijo que sólo quedaba la de bomberos, que en cuanto la tuviesen nos llamarían para firmar el contrato y supongo que también para lo del garaje. De todas formas he leído por aquí que se lo toman con calma asi que... habrá que esperar. Saludos!
 
G
Ginger
26/08/2005 15:16
Yo también estoy en las fase III.
Por cierto, la semana pasada me pasé por allí para elegir la plaza de garaje y me dijeron que nos llamarían por orden de inscripción. ¿ A alguno de vosotros os han llamado ya ?

Un saludo, vecinos.
Ginger
 
C
casita1
24/08/2005 13:16
Hola, pues si, yo también estoy bastante inquieta con las noticias que salen ultimamente aunque por aqui la gente está bastante tranquila, veremos que tal acaba todo. Saludos vecino!
 
S
sistemasimple
24/08/2005 12:52
Hola, muy buenas. Pues sí, yo tb pertenezco a la Fase III del Jardín de las Mercedes. Espero tener suerte con este proyecto, ya que hay bastante incertidumbre, parece ser, con el tema "Apartamentos Turísticos" en prensa. Me gustaría más adelante contrastar ideas y desarrollos de las viviendas. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento